Tendencias

¡El dólar de la suerte! Billete podría venderse en $135 millones

A revisar las billeteras porque hay un billete que podría hacerte millonario

Pablo Rojas Madariaga

La creencia popular dice que al guardar un billete de un dólar en la billetera, podría atraer la prosperidad y abundancia económica.

Este lunes 27 de mayo un dólar estadounidense equivale a 903 pesos chilenos, según indica el Banco Central, pero hay un billete en particular que puede venderse en hasta 150 mil dólares, es decir, en más de 135 millones de pesos chilenos.

Como es de conocimiento general existen ciertos billetes y monedas que se pueden comercializar a un precio más alto que el de su denominación debido a errores o rasgos que los hacen escasos, este es el caso del billete de un dólar que podría volverte millonario.

FELIPE GONZALEZ

Cómo identificarlo

Según informaron en Telemundo, este billete en particular corresponde a un ejemplar del cual se imprimieron 6,4 millones de billetes con números de serie coincidentes.

Para poder vender el billete de un dólar en casi $135 millones, debe tener las siguientes características:

  • La fecha de serie tiene que decir 2013.
  • Debe tener un sello de la Reserva Federal con la letra B.
  • El número de serie debe estar entre B00000001 y B00250000 o B03200001 y B09600000, y terminar con una estrella.
Más sobre:Dólarsuertebillete

Lo último

hace 1 min
Tras la final de “Mundos Opuestos”, Canal 13 estrenará el nuevo reality conducido por Sergio Lagos y Karla Constant.
Espectáculos

Una intensa competencia y cuatro eliminados en su primer capítulo: así será el estreno de “Vecinos al límite”

hace 23 min
El evento gratuito logró un nuevo record público, convocando a miles de asistentes de todo Chile.
Espectáculos

Festival REC 2026 cerró con más de 400 mil asistentes: una inolvidable fiesta de música y cultura en Concepción

hace 46 min
El cuadro universitario buscará a un nueve para reemplazar al uruguayo, que pasará varios meses fuera de acción.
Deportes

“Todos los caminos conducen a un viejo conocido…”: la “U” estaría decidida a reemplazar a Rivero con este delantero

hace 48 min
La decisión fue tomada por el Gobierno de Kast luego de cuestionamientos incluso desde el oficialismo.
Chile

Gobierno decidió revertir una de sus más cuestionadas medidas: ni a la ministra convencía

15:42
La argentina se sinceró y explicó los motivos de su decesión. “No siento que me estoy postergando, sino que siento que estoy dando lo mejor por ella”, aseguró en TikTok.
Espectáculos

Melina Noto sorprendió al confirmar su salida de TNT Sports: “Hoy hay un corazoncito que me necesita presente en casa”

15:40
Desde el ente rector del fútbol sudamericano alzaron la voz tras acusaciones de discriminación.
Deportes

El severo castigo de la Conmebol a Huachipato por insultos xenófobos: tendrán que pagar millonario monto