El Ecce Homo gamer: La irrisoria figura de Metal Gear Solid 3 que cuesta 200 dólares
Una serie de gamers se han mostrado decepcionados por la calidad de la edición coleccionista del último juego de Konami.
El lanzamiento de Metal Gear Solid 3 Delta debía ser una celebración para todos los fanáticos de la saga creada por Hideo Kojima.
El remake del juego del año 2004 cuenta con gráficas de nueva generación y mejoras en su jugabilidad, busca ser tanto un tributo al juego lanzado para PS2 como también una manera de presentar un título que ya puede considerarse como anticuado, para las nuevas generaciones.
Y es precisamente este tipo de juegos los que más se benefician de las ediciones especiales, costosas versiones que suelen incluir material exclusivo, a un precio más elevado que el juego normal y que son pensadas precisamente para los más fanáticos.
Para el caso de Metal Gear Solid 3 Delta, la edición de Coleccionista incluye una caja especial, el juego en su versión física dentro de una caja metálica, dos parches para ropa, una réplica de la identificación de Snake y como pieza central, un diorama que muestra al protagonista en un terrario inspirado en la locación selvática del juego. Toda una pieza gigante que justificaba el tamaño de la caja y también su precio: 200 dólares.
Lamentablemente para los fanáticos, al recibir su más reciente inversión, se dieron cuenta de que la calidad de la figura central era bastante mediocre, por decirlo menos, con algunos de los compradores señalando que todo parecía ser una figura de Temu.
Los principales reclamos tienen que ver con la figura del protagonista, Naked Snake, quien no tiene ningún parecido en su rostro al original, no solo en su modelado, sino que también en su pintado totalmente básico, el cual si bien estaba diseñado para estar mirando al piso, tampoco merecía, según la comunidad, verse así de mal.
Lamentablemente, este tipo de resultados no suelen ser motivo de devolución de las cajas, cuyo tamaño y contenido coleccionable hace que la mayoría de las veces se trate de ventas finales.
Muchas veces los jugadores compran estas ediciones para poder revenderlas a mayor precio cuando ya no estén en el mercado, pero con el resultado de esta figura, claramente el precio de reventa no será muy alto.
Lo peor de toda esta historia es que en Europa y Japón, se lanzó un Pack coleccionista algo más caro, de 279 euros, pero que incluía un vinilo con el Sountrack y un busto de Snake de mucha mayor calidad que nuevamente dejó en vergüenza a los gamers americanos.
Lo último
hace 8 min
hace 10 min
hace 16 min
hace 18 min
13:47
Lo más leído
2.
3.
4.