El entrenamiento para la realización de Top Gun: Maverick fue absurdamente difícil

Tom Cruise y parte del equipo tomaron lecciones para subirse a verdaderos aviones de combate e inclusive se encargaron de encuadrar las tomas a bordo de las máquinas aéreas.

¿Para qué utilizar costosos efectos digitales si puedes hacer las cosas por ti mismo?

Ese ha sido el mantra de Tom Cruise en los últimos años, quien ha puesto su cuerpo al servicio de la diversión en la franquicia de Misión Imposible.

En la popular franquicia ha escalado rascacielos, se ha lanzado en picada desde alturas impensadas e inclusive ha quedado colgado de aviones que han emprendido en vuelo.

Top Gun: Maverick, su próxima película, no será la excepción, ya que el actor nuevamente se sometió a un intenso entrenamiento no solo para ponerse en la piel de su personaje, el as de los cielos Pete “Maverick” Mitchell, sino que también buscó crear las secuencias más realistas piloteando un avión de combate.

Ahora, a través de un video de producción, el equipo realizador de la esperada secuela presentó como Cruise y el resto del elenco fueron parte de los entrenamientos, en los que inclusive debieron pasar las pruebas diseñadas para una eventual caída al mar. Y en el camino, también tuvieron que tomar lecciones de cámara, ya que ellos mismos se encargaron de encuadrar las tomas a bordo de los aviones. Todo es una locura propia del nivel de realismo que busca transmitir Tom Cruise en sus últimas producciones.

Vean el siguiente increíble video.

Top Gun: Maverick llegará a los cines a partir del 24 de mayo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA