El final se acerca con el tráiler de Rápido y Furioso 10
La próxima película de la saga llegará a los cines en mayo de este año y presentará a un villano interpretado por Jason Momoa que quiere vengarse de la familia de Toretto.
Rápido y Furioso 10, o simplemente Fast X, será la primera de dos películas que pondrán fin a la franquicia. O al menos esa es la promesa de Universal Pictures a pesar de que es una de sus sagas más lucrativas.
En ese sentido, el primer tráiler oficial de la película que llegará a los cines en mayo próximo deja en claro que el fin se acerca debido a que la familia de Dom Toretto estará en la mira de un tipo que quiere cobrar venganza.
Dicho personaje, interpretado por Jason Momoa, interpretará al hijo del villano de Fast Five, por lo que su objetivo en contra de Toretto y compañía surgió de la acción que llevó al colapso criminal del imperio de su padre, quien fue interpretado por el actor Joaquim De Almeida (La Balada del Pistolero).
Por eso el nuevo tráiler adelante mucha acción, autos tuneados, carreras, explosiones y un peligro que afectará inclusive al pequeño hijo del personaje de Vin Diesel.
Vean el tráiler a continuación.
Lo último
hace 9 min
10:21
09:36
El actor reveló que decidió tomar terapia tras años largas jornadas de trabajo. “Estaba fallando mucho en ser una persona medianamente normal, como ser papá, ser esposo, estar en la casa”, reconoció.
“He estado bastante ausente”: Fernando Godoy se sinceró sobre la distancia con su familia y su intenso ritmo laboral
07:55
El célebre mago, padre de Nicolás y Fernando Larraín, fue un referente de la magia en nuestro país. En la década de los ochenta y noventa participó en distintos programas de televisión. Tuvo su propia escuela de magia. Falleció a los 76 años en 2011 tras una larga lucha contra el cáncer. Aquí un repaso por su historia.
Recordando al mago Fernando Larraín: su carrera en la televisión, su personaje “Helmut” y su lucha contra el cáncer
07:00
21:14
La influencer se sinceró sobre su paso por el reality y habló sobre su romance con el exfutbolista en el encierro. “No tengo nada malo que decir con la persona que estuve”, aseguró.
“No me arrepiento del romance, pero sí…”: la confesión de Disley Ramos sobre su relación con Luis Jiménez en “Mundos Opuestos”
Lo más leído
1.
2.