
El hijo de Jason Momoa se sumaría a Dune para dar vida al futuro Dios Emperador
Un nuevo reporte indica que el director Denis Villeneuve planea incorporar elementos de la tercera novela de la saga, Hijos de Dune.

Un nuevo reporte del portal Nexus Point News asegura que dos sorpresivos personajes será parte de la nueva película de Dune, basada en la legendaria saga de novelas de Fran Herbert.
Según su información, la película basada en la novela Mesías de Dune tendrá a Nakoa-Wolf Momoa, hijo de Jason Momoa, e Ida Brooke interpretando a Leto II y Ghanima, los hijos de Paul Atreides (Timothée Chalamet) y Chani (Zendaya).
Aunque aún no hay confirmación oficial, pero el reporte es bastante llamativo considerando que esos personajes aparecen recié al final del segundo libro de Frank Herbert, tras los sucesos que se desecadenan en torno a Chani.
Ambos luego se vuelven centrales en la tercera novela, Hijos de Dune, especialmente Leto II, quien se transforma en el complejo Dios Emperador de Arrakis y decide completar el camino que su padre prefiere no seguir.
Con todo lo anterior en cuenta, este nuevo reporte podría indicar que Villeneuve, que también sumará a Robert Pattinson como Skytale, podría incluir elementos de Hijos de Dune en esta secuela.
Consideren además que Jaso Momoa también regresará como Duncan Idaho.
Lo último
Lo más leído

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.