El hijo de John Lennon venderá NFT digitales de artículos del exBeatle

En la subasta se agregará una versión digital de la letra de “Hey Jude” con notas escritas por el músico.

Julian Lennon, el hijo mayor del legendario músico de The Beatles, decidió vender una parte de su colección personal dedicada a su padre.

Lo llamativo es que no se trata de los ítems físicos que están en su poder, ya que su memorabilia será vendida como tokens no fungibles. Es decir, los cada vez más populares NFT.

Los artículos digitales de colección incluirán una capa negra que Lennon utilizó en la película “Help!”, otra capa utilizada en la película “Magical Mistery Tour”, tres guitarras Gibson y notas a mano de la clásica canción “Hey Jude”. Esta última se espera que supere los $30 mil dólares en la subasta.

Pese a los riesgos en el mercado, debido al alto nivel de especulación, los NFT han sido elevados como una nueva forma de coleccionismo, inversión y estatus, todo en una misma bolsa.

En el caso de la colección Lennon, cada NFT involucrará un artículo coleccionable de audio e imagen, que incluirá narraciones de Julian Lennon. Además, parte de los fondos recaudados serán destinados a una fundación del hijo de John.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA