Tendencias

El K-pop se toma el line up de Lollapalooza Chicago 2025: Conoce a los idols presentes en el festival

Artistas como TWICE, BOYNEXTDOOR, Kickflip y KATSEYE harán su primera aparición en el icónico festival musical norteamericano.

El K-pop se toma el line up de Lollapalooza Chicago 2025.

Lollapalooza es uno de los eventos que mantiene a los fanáticos de la música al borde de la emoción durante todo el mes de marzo. Y recientemente su edición de Chicago 2025 reveló recientemente su cartel oficial, y uno de los aspectos más destacados de este año es la participación de varios grupos de k-pop que debutarán en el famoso festival.

La edición Chicago, considerada la sede original del evento, suele marcar la pauta para las ediciones alrededor del mundo, y este año no es la excepción.

Muchos seguidores y amantes del k-pop quedaron sorprendidos al ver a más de un nombre del mundo asiático en su line up.

TWICE será uno de los grandes protagonistas del evento. Este será el primer debut del grupo femenino en Lollapalooza, y además, ocupan el lugar de headliner, encabezando el festival.

La popularidad del grupo, que cuenta con una base de fanáticos global, promete elevar aún más el nivel del evento.

Además de TWICE, otros artistas de JYP Entertainment también tendrán su debut en el festival.

Kickflip, un grupo que apenas lleva tres meses de carrera, subirá al escenario, marcando su primera gran presentación internacional. Asimismo, la boyband BOYNEXTDOOR hará su debut en Lollapalooza, siendo este su primer show en suelo norteamericano.

Otro grupo femenino que se presentará por primera vez en Lollapalooza es KATSEYE, quienes ya han conquistado otros escenarios internacionales, como Wango Tango en Estados Unidos y el Summer Sonic en Japón.

Su inclusión en el cartel de Lollapalooza refuerza su creciente presencia en la escena musical global.

Asimismo, el trío indie wave to earth también se sumó a la alineación de Lollapalooza, representando la escena indie coreana. Actualmente la banda se encuentra de gira por Latinoamérica, momento en el que pisarán nuestro país en marco a Lollapalooza Chile 2025, antes de llegar a Chicago.

Además, la banda de rock de JYP, Xdinary Heroes, también hará su debut en este reconocido festival norteamericano.

El festival Lollapalooza Chicago 2025 se llevará a cabo del 31 de julio al 3 de agosto en el icónico Grant Park de Chicago, y promete ser una edición inolvidable con la inclusión de tantos artistas internacionales, especialmente del k-pop.

Los fanáticos de la música en todo el mundo esperan con entusiasmo lo que será una de las ediciones más vibrantes del evento.

Más sobre:Lollapaloozalollapalooza Chicagokpoptendenciasline up

Lo último

hace 36 min
La exparticipante de “Fiebre de Baile” tuvo un romance con el artista circense en 2024.
Espectáculos

Antonella Henríquez se sinceró sobre su vínculo actual con Pastelito Junior tras fin de su relación: “No hay mala onda ni nada, pero...”

12:55
La exGran Hermano explicó que “empezamos a hacer ejercicio con mi mami a finales de abril, hace casi 5 meses” y mostró sus resultados.
Espectáculos

Skarleth Labra impactó al mostrar su transformación física tras meses de entrenamiento: compartió postales de su antes y después

12:01
Un familiar de la mujer la fue a visitar este fin de semana y la encontró sin vida al interior de su domicilio.
Chile

Investigan asesinato de una adulta mayor de 91 años en Pitrufquén: fue hallada sin vida en su domicilio y no descartan posible robo

10:57
Tres personas se encontraban a bordo del vehículo al momento del choque. El conductor quedó detenido.
Chile

Auto chocó y posteriormente volcó: joven falleció tras grave accidente en Camino Melipilla

10:08
A través de redes sociales, el exfutbolista compartió una postal en la que mostró el diseño que el que tapó al nombre “María José”.
Espectáculos

Luis Jiménez se tapó el tatuaje dedicado a Coté López: este es el diseño con el cubrió el nombre de su exesposa

09:12
El empresario apareció en el escenario de “La Gran Fonda de Chile” durante la presentación de Zúmbale Primo.
Espectáculos

Leonardo Farkas sorprendió con anuncio en la fonda del Parque O’Higgins: “Voy a regalar 5 mil empanadas”