El luchador Scott Hall será desconectado de las máquinas que lo mantienen con vida

Fue una de las máximas estrellas de la lucha libre en la década de los noventas, siendo parte del popular grupo NWO.

La leyenda de la lucha libre Scott Hall, reconocido por su trabajo en las empresas WWE y la WCW, será desconectado del soporte vital que lo mantenía con vida luego de sufrir tres infartos.

El problema médico del luchador, que también luchó bajo el nombre de Razor Ramon, se generó a raíz de las complicaciones derivadas de una cirugía a la cadera. Luego del procedimiento, un coágulo sanguíneo provocó los problemas que gatillaron los infartos.

El luchador Kevin Nash, compañero de mil batallas de Hall, reveló que su amigo será desconectado de las máquinas luego de que su familia llegue al hospital.

“Scott está en soporte vital. Una vez que su familia esté en el lugar, lo suspenderán. Voy a perder a la única persona en este planeta con la que he pasado más tiempo de mi vida que con cualquier otra persona. Mi corazón está roto y estoy jodidamente triste”, dijo Nash a través de una publicación de Instagram.

A lo largo de su carrera, Scott Hall ganó el título Intercontinental de la WWE, incluyendo una victoria en la legendaria primera lucha de escaleras en Wrestlemania X, y además fue campeón en parejas de la WCW en múltiples ocasiones junto a Kevin Nash.

Con este último formó un equipo llamado “The Outsiders”, quienes eran presentados como unos invasores a raíz de su pasado en la WWE. A partir de ahí, se les sumó Hulk Hogan, dando pie a la creación del reconocido grupo llamado NWO (New World Order) que creó un gigantesco cambió en toda la industria.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA