Desde su lanzamiento en la versión del 2020, se trata de la mayor transformación del modo My Team, donde ahora tomaremos decisiones más estratégicas e incluso tendremos que cuidar la relación existente entre nuestros dos pilotos, si es que queremos conservar la victoria en la temporada.
El año 2020, Electronic Arts revolucionó el género de los juegos de carrera profesionales con el modo My Team, un modo de carrera en el cual asumías el rol del dueño de una escudería de Fórmula 1, tomando decisiones importantes sobre el desempeño mismo de esta, realizando contrataciones y luego hasta haciendo de piloto en las mismas.
Durante años, el modo My Team se mantuvo más o menos con la misma fórmula, pero en la versión 2025 del juego, todo cambiará. Esto, gracias a la introducción de lo que la compañía llama el “My Team 2.0”, con el cual quienes quieren enfocarse más en la experiencia de manejar un equipo de F1 podrán tener un sistema mucho más complejo y acabado para tomar decisiones.
Y uno de los cambios más importantes es que finalmente se retira la figura del “Dueño/Piloto”, sino que ahora los jugadores serán simplemente los dueños del equipo, quienes tienen que manejar, además de la escudería, la relación entre los dos pilotos que competirán en tu nombre.

La razón de este cambio es, por supuesto, la autenticidad: en la vida real no existe la figura de un dueño que además sea piloto y, además, permitirá hacer crecer el modo como un mejor simulador del mundo detrás del volante, agregando además el factor humano de tener que manejar la personalidad de dos pilotos con intereses diferentes.
Anteriormente, la decisión era muy fácil ya que el jugador, al ser dueño y piloto, tendía a elegir lo mejor para sí mismo, pero ahora las decisiones que se tomen tendrán que ver más con el desempeño de estos mismos y la reputación que vayas formando en el camino.
Por ejemplo, en algún momento de la carrera tendrás la oportunidad de implementar mejoras en los vehículos, a través de tu equipo de investigación y desarrollo. Una parte será la creación de nuevas mejoras mecánicas para el auto, pero otra muy distinta es ir a fabricarlas, y allí surgirán decisiones clave. Por ejemplo, puedes pedir que se fabrique una sola mejora que se demore menos, pero que solo estará en uno de los dos autos, o bien, pedir dos mejoras que tomarán más tiempo en llegar solo para dejar a todo el equipo contento, pero con el riesgo de perder preciosos puntos en la carrera siguiente.

My Team 2.0 incluirá además un sistema llamado Fan Rating que representará el prestigio de tu escudería y que irá aumentando mientras vayas cumpliendo logros en la carrera pero también al ir ganándole a las escuderías rivales. Y ese prestigio hará que haya más pilotos dispuestos a competir contigo o, por el contrario, al no tenerlo, que sea más difícil mantener a tus pilotos.
También tendrás que manejar el tamaño de tu equipo en tres variables: ingeniería, personal y corporativo. Tendrás que medir qué tan grande quieres que sea cada área, hacer remodelaciones en caso de que tenga que aumentar y por supuesto, mantenerte en el presupuesto.
F1 25 estará disponible a partir del 30 de mayo para PC, Xbox Series X/S y PS5.