El nuevo videojuego de Wolverine finalmente presenta su acción sangrienta
El estudio Insomniac Games presentó un adelanto brutal de la aventura en solitario de Logan, confirmando su lanzamiento para otoño de 2026 en PS5.
Tras varios años de espera, el videojuego Marvel’s Wolverine mostró su primer gameplay.
Cuatro años después de su anuncio, el juego ahora tiene una promesa clara: dará rienda suelta a na acción salvaje y su lanzamiento se concretará en el último trimestre de 2026 para la consola PS5.
El tráiler desde ya anticipa que el estudio Insomniac Games, quienes en el pasado realizaron los juegos de Spider-Man, logró capturar la ferocidad del personaje, ofreciendo minuto y medio de pura intensidad mutante.
El actor Liam McIntyre encarnará a Logan, aportando la voz en inglés y movimientos para las secuencias de acción y cinemáticas.
Aunque el mutante es el centro de la historia, en el avance también se ve a otros mutantes como Mystique, Omega Rojo y hasta un Centinela, mientras la trama sigue envuelta en misterio.
Vean el tráiler a continuación.
“En esta historia, se embarca en la búsqueda de los secretos de un oscuro pasado que lo elude constantemente. Desafortunadamente, en este mundo, tendrá que hurgar en lo más profundo de su ser para extraer cualquier vestigio de información que pueda conducir a respuestas”, anticipan por ahora.
Los escenarios confirmados incluyen la isla de Madripoor, las calles de Tokyo y una salvaje versión de Canadá, ideales para la violencia característica de Logan.
El título se desarrolla desde cero para exprimir al máximo el potencial de PS5, con acción intensa y amplias opciones de accesibilidad para los jugadores.
Lo último
hace 4 min
hace 23 min
hace 49 min
El periodista y relator comentó el regreso de la Liga de Primera a la pantalla chica. “Ojalá pudiésemos tener más partidos”, se entusiasmó. El reestreno del certamen local en el 13 comenzará el sábado.
“Que lo hagamos nosotros, me pone muy feliz”: Ignacio Valenzuela celebra la llegada del fútbol chileno a Canal 13
hace 49 min
Colocolino antes de ser colocolino, decidió a los dieciséis años renunciar a sus estudios y entregarse por entero a cumplir un sueño que dibujó desde muy niño empujado por la alba pasión de sus padres. Sin plan B y sin pensar más allá, se decidió a ser el arquero del cuadro de sus amores y ganarlo todo. En el camino se convirtió en el “Rambo”, un guerrillero con plasticidad de artista cuya estética —cintillo primero, mechas después— y estilo bajo los tres palos desafiaron la sobriedad del puesto. Aquí, el referente de Claudio Bravo y quizás el mayor atajador de penales del fútbol chileno, cuenta su historia.
La Firme con Marcelo Ramírez: “Me adelantaba mucho para los penales, cuando me veo digo: ¡cómo tan cara de raja!”
hace 54 min
Lo más leído
1.
2.