Tendencias

El polémico “complot” de Danna Paola: mandó a hostigar a usuaria de X que se negó a cederle su nombre de cuenta

En su chat de difusión de WhatsApp, la cantante mexicana solicitó ayuda a sus seguidores para obtener lo que quería: el username @danna en X.

El polémico "complot" de Danna Paola: mandó a hostigar a usuaria de X que se negó a cederle su nombre de cuenta.

Danna Paola ha estado en el ojo del huracán en las últimas horas. ¿La razón? Incentivar el hostigamiento hacia una cibernauta de la red social X (antes Twitter).

Todo partió porque la cantante mexicana deseaba tener a toda costa el username @danna en esa plataforma. Recientemente, ella había anunciado que su nuevo nombre artístico sería sencillamente Danna y no Danna Paola, como se le conoce hasta ahora.

Tras anunciar esa decisión había cambiado el nombre de todas sus cuentas en redes sociales, con excepción de X, que estaba ocupado.

El complot de Danna Paola para obtener username en X

En una serie de audios que subió a su chat de difusión de WhatsApp, la actriz de Élite confesó que la “señora” que tenía ese nombre de cuenta no quería ceder el dominio de manera gratuita y le había pedido una millonaria cifra: 400 mil dólares. Y eso, precisamente, no le causó mucha gracia a Danna Paola.

En vista de lo anterior, pidió ayuda a sus seguidores para obtener lo que quería. “Tenemos que hacer un plan, algo tenemos que lograr y me tienen que ayudar, porque la señora no quiere y no le voy a pagar 400 mil dólares”, relató la artista.

“Yo digo que hagamos un complot, o que lo regale. Señora, es que es mi nombre. ¿Cómo lo hacemos? Necesito que armemos un plan, porque no lo estamos logrando”, siguió. En el mismo chat subió una captura de pantalla para mostrar cuál era la cuenta de la usuaria.

La pataleta de la mexicana fue motivo de repudio en las redes sociales y pronto se difundió que había promovido el acoso hacia esa cibernauta.

Mientras tanto, la dueña de la cuenta @danna contó su propia versión de los hechos: desde el equipo de Danna Paola le habían ofrecido una cifra para que cediera el dominio, pero ella no estaba dispuesta a hacerlo. Y ahí fue cuando pidió 400 mil dólares, sabiendo que no iban a pagar ese monto por ser muy elevado.

El complot llegó a tal nivel que no solo los fanáticos de la mexicana llegaron en masa a escribirle insultos y amenazas de muerte a la mujer, sino que también reportaron su cuenta para que esta fuera eliminada.

La usuaria @danna se ha defendido con que no está dispuesta a ceder el nombre ya que ha sido suyo desde 2006, el mismo año en que se estrenó la red social. Incluso se ha visto afectada en su cuenta profesional de Instagram, donde fanáticos de Danna Paola también llegaron a acosarla con duros términos.

“No busco fama, estoy buscando que corrijas lo que hiciste mal. Nunca iba a darte mi nombre. Tu equipo de gestión siguió persiguiéndome. No debería tener que esconderme por lo que hiciste”, fue un mensaje que dejó para la cantante.

Un par de horas más tarde, Danna Paola se disculpó con la usuaria que había mandado a acosar.

Sin embargo, en su chat de difusión de WhatsApp, sugirió que esto no había sido su culpa. “Que volteen todo apuntándome como la villana de la historia no me sorprende ya”, escribió.

Más sobre:PolémicaRedes socialesDanna PaolaDannaXTwitterFanáticosAcosoAmenazas

Lo último

hace 17 min
En Plan Perfecto desminitieron dato que entregaron en el Hay que decirlo y acusaron “mano negra” detrás de la filtración. Esta sería la real cifra.
Espectáculos

Cuentan la verdad sobre millonario monto que Cote Quintanilla exigió para volver a Viña: surgió escándalo que nadie vio venir

hace 23 min
Tres de tres. Misión más que cumplida.
Deportes

¡Kizazo! Team Chile de natación artística ganó todos los oros posibles en Juegos Suramericanos

hace 26 min
Deceso del hombre de 72 años se suma al homicidio de una abuelita de 91 y al reciente incendio en un hogar de ancianos donde murieron 16 personas.
Chile

Perros le comieron el brazo derecho: horrorosa escena tras muerte de adulto mayor vuelve a remecer a Pitrufquén

hace 37 min
La agrupación de rock y pop estrenará su nuevo disco en las próximas semanas, además anuncia su show de lanzamiento.
Espectáculos

Sergi Arola abraza su faceta de músico: lanzó nuevo single y anunció disco junto a su banda Ruta 68

hace 40 min
La promoción se realizará el 28, 29 y 30 de septiembre en cinco cadenas del país. La preventa comenzará este miércoles 23 y permitirá acceder a funciones tradicionales y formatos especiales a precios rebajados.
Chile

El Día del Cine regresa con entradas desde $2.000 durante tres jornadas

hace 46 min
“Se burlan de los venezolanos”, acusó el extranjero.
Espectáculos

“¡La TV no puede permitir esto!”: venezolano en Chile pone el grito en el cielo por chiste de comediante en La Pampilla