El susto de su vida: Niño es sorprendido comiendo las cenizas de su abuelo en Reino Unido

@palominolil
@palominolil

La madre del pequeño compartió el insólito momento en TikTok haciéndose viral rápidamente, pero con una experiencia que dejó a toda su familia “mortificada”.

Una madre en el Reino Unido vivió un episodio tan insólito como impactante al descubrir que su hijo pequeño había ingerido parte de las cenizas de su difunto abuelo.

El hecho ocurrió en Lincoln, Inglaterra, y fue protagonizado por Natasha Emeny y su hijo de un año, Koah.

Según relató la propia madre al diario The Sun, todo sucedió en cuestión de minutos.

Natasha había subido a guardar ropa cuando, al regresar al living, encontró a su hijo paseando inocentemente por la habitación, cubierto de polvo grisáceo en la cara, la ropa y el sofá.

Lo que ella no sabía, es que el contenido dudoso del que su hijo estaba cubierto eran nada más y nada menos que las cenizas de su padre fallecido, contenidas en una urna que, hasta entonces, reposaba en el estante superior de una repisa.

“Me tomó un momento darme cuenta de que, de hecho, eran las cenizas de mi padre. Me sentí mortificada. ¡Todavía estoy tratando de procesarlo!”, declaró Emeny.

Natasha compartió el momento en su cuenta de TikTok, donde rápidamente se volvió viral.

En el video, que ya supera las 27 millones de reproducciones y miles de comentarios, se ve al pequeño Koah con la ropa cubierta de cenizas y el salón completamente salpicado por el contenido de la urna.

Con ironía y humor negro, la madre subtituló el clip con frases como: “Cuando tu hijo se come a tu papá” y “Mi hijo ha comido las cenizas de su abuelo”. Muchos usuarios creyeron que se trataba de una broma por el Día de los Inocentes, pero Natasha confirmó que el hecho fue completamente real.

Pese a lo traumático del momento, Natasha aseguró que Koah se encuentra en perfecto estado de salud. “No consumió demasiado”, explicó, y agregó que el médico solo le recomendó darle agua.

Consultada sobre cómo había llegado el niño hasta la urna, Emeny explicó al medio británico que esta se encontraba fuera de su alcance habitual, en una repisa alta, y que había estado ahí “toda la vida de Koah” sin haber despertado nunca su interés. “Nunca la había tocado antes. No sé cómo lo logró esta vez”.

A pesar del desconcierto inicial, Natasha reconoció que su padre tenía un gran sentido del humor, y que probablemente se habría reído de la situación.

“Nunca lo conoció, pero ahora están juntos para siempre”, comentó entre risas.

En los comentarios del video, hubo tanto expresiones de sorpresa como bromas. Natasha, por su parte, respondió con tranquilidad y algo de sarcasmo: “Desearía que fuera una broma”, y aseguró que ya ha logrado calmarse después del incidente.

COMPARTIR NOTA