El T-1000 prepara su debut en Mortal Kombat con este trailer

El robot asesino de metal líquido llegará como parte del DLC de Mortal Kombat 1 este 18 de marzo, pero ya podemos conocer cómo serán sus movimiento más letales y su sangriento fatality.

Como ya es costumbre, la saga de Mortal Kombat se ha hecho conocida por llevar como luchadores invitados en formato DLC a personajes del mundo del cine, series y tiras cómicas.

Así es como han pasado celebridades como Rambo, Robocop, Omniman y hasta Peacemaker. Y la serie de Terminator en particula también se ha hecho bastante presente, con el T-800 interpretado por Arnold Schwarzenegger haciendo su aparición en Mortal Kombat 11.

Y ahora, en Mortal Kombat 1, el último juego de la saga que sirvió de reinicio para toda la historia, es turno de otro de los modelos de Terminators de unirse al combate: hablamos del T-1000, el robot de metal líquido que fue el antagonista de Terminator 2 e interpretado por Robert Patrick.

El androide, capaz de moldear su cuerpo a voluntar e incluso de tomar formas de otros humanos, llegará al juego el próximo 18 de marzo como parte del pack Khaos Reigns, el pase de temporada del videojuego que además sumó como invitados a Ghostface de la saga Scream y a Conan el Bárbaro.

A continuación te dejamos el trailer de gameplay del personaje que, junto a Madame Bo, hacen de las suyas y prometen ser uno de los personajes más molestos de la serie.

COMPARTIR NOTA