Tendencias

El videojuego The Last of Us 3 podría no llevarse a cabo

El director creativo de la saga, Neil Druckmann, realizó un aviso para los fans.

El esperado videojuego The Last of Us Part 3 finalmente podría no concretarse, según ahora reveló su creador, Neil Druckmann.

En conversación con Variety, el director creativo de la franquicia y co-creador de la serie de televisión apagó las esperanzas de los fans al afirmar que: “no apuesten a que haya más ‘Last of Us’. Esto podría ser todo”.

Actualmente, el estudio Naughty Dog está enfocado en Intergalactic, su nuevo juego de ciencia ficción, por lo que no hay indicios de que The Last of Us Part 3 esté en desarrollo.

Pero esta también podría ser una táctica para bajar expectativas ante un eventual anuncio, ya que no son pocos los que apuestan por el lanzamiento de una tercera parte. Especialmente luego de la remasterización del juego original para Playstation 5 y el éxito de la serie de HBO.

En ese sentido, la temporada 2 de la serie se estrenará el 13 de abril en Max y por ahora hay indicios que la historia del segundo videojuego se adaptará en más temporadas, por lo que los nuevos episodios no abarcarán todos los sucesos del videojuego.

De hecho, los propios creadores ya revelaron que han hecho cambios, lo que podría estar relacionado con uno de los elementos más polémicos del videojuego: una muerte improtante.

Esta es una versión diferente de la historia, pero su ADN está ahí. Quizás más que entusiasmado, estoy muy curioso de ver cuál será su reacción”, remarcó Duckmann.

Más sobre:The Last of UsSeries

Lo último

hace 11 min
Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?
Dos series de TV, dos hamburguesas especiales, un solo ganador. Probamos las dos preparaciones especiales de McDonald’s y Burger King y este fue el resultado.
Tendencias

Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?

hace 20 min
Karla Melo cierra su año más complejo  en lo alto y como Reina Pop del Copihue de Oro: “Estoy feliz”
La cantante fue coronada anoche como Reina Pop de los Copihue de Oro.
Espectáculos

Karla Melo cierra su año más complejo en lo alto y como Reina Pop del Copihue de Oro: “Estoy feliz”

hace 22 min
Apagó el fuego con bencina: la particular explicación de Vanessa Kaiser tras equivocarse de Isabel Allende
La senadora electa fue blanco de fuertes críticas. Descartó “equivocación de fondo”.
Chile

Apagó el fuego con bencina: la particular explicación de Vanessa Kaiser tras equivocarse de Isabel Allende

hace 28 min
“Llamaron a mis hijas… a mí me amenazaron de muerte”: Rodolfo Moya confirma acciones legales contra Claudio Bravo
El exdelantero, que sumó minutos en los tres grandes, aseguró que su cruce en redes con el exarquero le trajo graves problemas.
Deportes

“Llamaron a mis hijas… a mí me amenazaron de muerte”: Rodolfo Moya confirma acciones legales contra Claudio Bravo

hace 30 min
De Michael Jackson a Luis Miguel: Toto, la banda de rock con las mejores colaboraciones
El icónico grupo no solo cuenta con una catálogo de éxitos, sino que sus miembros además fueron parte de la historia de la música con sus participaciones.
Espectáculos

De Michael Jackson a Luis Miguel: Toto, la banda de rock con las mejores colaboraciones

13:47
Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá