En Easy encontrarás la mejor pinturería de Chile

En todas sus tiendas hallarás todo lo necesario para personalizar tu hogar. Los expertos te guiarán con los mejores tips y recomendaciones para que renueves cada rincón.

Estamos en la mejor época para pintar las murallas y el exterior del hogar, y en ese sentido, Easy te ayudará con lo básico. Uno de los errores más comunes es escoger primero el color antes de tener clara la superficie que pintarás, ya que eso afectará en el tipo de pintura.

¡Atrévete! En el centro de color de Easy descubrirás una gran variedad de pinturas para crear diseños únicos, combinándolos de la mejor manera para crear un ambiente único y con personalidad. Como recomendación, utiliza la regla de 3, utilizando el color principal en un 60% del espacio, un color secundario en un 30% y 10% para toques decorativos.

Prefiere colores que te hagan sentir cómodo. Grises, terracotas, verdes y amarillos, son ideales para espacios más pequeños. O si quieres algo nuevo, pinta con tonos fuertes como rojo, naranjo o verde.

En Easy te recomendarán algunos materiales para comenzar a personalizar tu espacio: En algunas superficies deberás lijar para preparar la zona antes de comenzar, no olvides hacerlo siempre en la misma dirección. Las brochas y pinceles dependerán del espacio que pintarás, si es grande prefiere brochas y pinceles para los detalles o las esquinas.

Como ya comentamos, el tipo de pintura debe ser acorde al material, es decir, esmalte acrílico para madera o látex para fierros. Y como último, pero no menos importante, recuerda cubrir el suelo para evitar manchas en lugares que no queremos.

¡A pintar! Atrévete y disfruta del proceso, juega con estampados, lunares, colores vibrantes o combina materiales. No olvides venir a Easy, la mejor pinturería de Chile y renueva el amor por tu hogar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA