Entre 50 y 500 dólares: hijo de Pablo Escobar vende saludos personalizados en redes sociales

Sebastián Marroquín y Pablo Escobar
Sebastián Marroquín y Pablo Escobar

El escritor Sebastián Marroquín, quien cambió su nombre de nacimiento, ha publicado varios libros acerca de la figura de su padre.

Así tal cual. El hijo del fallecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar, Sebastián Marroquín, quien cambió su nombre de nacimiento Juan Pablo Escobar, vende saludos personalizados a través de la plataforma Vibox, en la cual famosos de diversas áreas ofrecen el mismo servicio con precios que varían dependiendo de si van dirigidos a una empresa o a una persona en particular.

Entre las celebridades que están en el catálogo, se puede encontrar al cantante de reggaetón Reykon, al actor Jorge Enrique Abello, conocido por interpretar a Armando Mendoza en Betty, la fea, a la modelo argentina Romina Malaspina y al actor de doblaje Mario Castañeda, quien hizo la voz de Gokú en Dragon Ball Z.

Marroquín, quien se declara “pacifista” en su descripción de la red social, cobra 50 dólares por un video de un minuto en el que saluda a la persona que contrató el servicio, mientras que en el caso de que lo solicite una empresa con el objetivo de promocionar un producto, el valor asciende a 500 dólares.

Y a pesar de que cambió su nombre de nacimiento para no ser relacionado con el reconocido narcotraficante, en la plataforma aparece como Juan Pablo Escobar, mientras que en los registros audiovisuales que envía también se presenta de esa manera.

Hasta la fecha, el hombre de 44 años ha escrito varios libros acerca de la figura de progenitor, entre los que destacan Pablo Escobar (2014) y Pablo Escobar, mi padre: radiografía íntima del narco más famoso de todos los tiempos (2015).

COMPARTIR NOTA