Tendencias

Entre 50 y 500 dólares: hijo de Pablo Escobar vende saludos personalizados en redes sociales

El escritor Sebastián Marroquín, quien cambió su nombre de nacimiento, ha publicado varios libros acerca de la figura de su padre.

Sebastián Marroquín y Pablo Escobar

Así tal cual. El hijo del fallecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar, Sebastián Marroquín, quien cambió su nombre de nacimiento Juan Pablo Escobar, vende saludos personalizados a través de la plataforma Vibox, en la cual famosos de diversas áreas ofrecen el mismo servicio con precios que varían dependiendo de si van dirigidos a una empresa o a una persona en particular.

Entre las celebridades que están en el catálogo, se puede encontrar al cantante de reggaetón Reykon, al actor Jorge Enrique Abello, conocido por interpretar a Armando Mendoza en Betty, la fea, a la modelo argentina Romina Malaspina y al actor de doblaje Mario Castañeda, quien hizo la voz de Gokú en Dragon Ball Z.

Marroquín, quien se declara “pacifista” en su descripción de la red social, cobra 50 dólares por un video de un minuto en el que saluda a la persona que contrató el servicio, mientras que en el caso de que lo solicite una empresa con el objetivo de promocionar un producto, el valor asciende a 500 dólares.

Y a pesar de que cambió su nombre de nacimiento para no ser relacionado con el reconocido narcotraficante, en la plataforma aparece como Juan Pablo Escobar, mientras que en los registros audiovisuales que envía también se presenta de esa manera.

Hasta la fecha, el hombre de 44 años ha escrito varios libros acerca de la figura de progenitor, entre los que destacan Pablo Escobar (2014) y Pablo Escobar, mi padre: radiografía íntima del narco más famoso de todos los tiempos (2015).

Más sobre:Redes socialesPablo EscobarSebastián MarroquínJuan Pablo Escobar

Lo último

hace 24 min
La periodista de CNN Chile no quiso dejar pasar un particular comentario dirigido hacia su persona.
Espectáculos

Mónica Rincón liquidó a “troll” que intentó atacarla en internet: se burló del “insulto” y desató reacciones

21:36
El locutor habría recibido una noticia que le complicó aún más el panorama, según reveló una de sus amigas.
Espectáculos

No le habrían aguantado su reciente escándalo: Filtran el nuevo drama que golpea a Francisco Kaminski

19:56
Florentino Pérez realizó una explosiva conferencia en la que se enfrentó a un medio, pero tras sus dichos fue tildado de machista.
Deportes

“Una mujer que no sé ni si sabe algo de fútbol”: presidente del Real Madrid protagoniza tenso cruce con la prensa

19:24
Anfitrión del evento donde golpearon a Olivares es militante RN. Lamentó que su sector político haya hablado sin saber “lo que realmente pasó”.
Chile

“Volvió con Carabineros” y “nos decía ¡los voy a hacer cagar!“: Dirigente contó nuevos detalles del episodio Javier Olivares

17:38
CNTV decidió la caducidad de todas las concesiones del canal.
Espectáculos

Remezón en la industria televisiva: Reportan el fin de canal chileno por incumplimientos

17:23
La actriz Rosario Dawson, protagonista de la serie, adelantó nuevos detalles de la próxima entrega que traerá de regreso a Anakin Skywalker, el almirante Ackbar y el enfrentamiento contra Thrawn.
Tendencias

Ahsoka hará esperar a los fans de Star Wars: segunda temporada recién llegará en 2027