Es investigado por actitudes indebidas: Vince McMahon renunció a su cargo como CEO de WWE

El jefe de la empresa de lucha libre más grande del mundo supuestamente le pagó una gran cifra de dinero a una ex empleada para que no hablara de la relación extramarital que tuvieron ambos.

No lo pasa bien la WWE y Vince McMahon tras la revelación que el otrora director general de la Word Wrestling Entertainment es investigado por conductas indebidas.

Esto fue revelado por un reportaje de The Wall Street Journal, el cual denunció que McMahon ofreció un acuerdo de $3 millones de dólares a una ex empleada para silenciar su aventura.

El acuerdo fue pactado en enero pasado y consistía que la mujer no “discuta su relación con el Sr. McMahon o lo menosprecie”, además esta investigación que empezó en abril 2021 sacó a la luz otra denuncias de empleadas que señalaron las malas conductas de McMahon.

No solamente el patriarca del clan McMahon fue trasquilado también está John Laurinaitis, el jefe de relaciones con el talento de la compañía.

“Me he comprometido a cooperar completamente con la investigación del Comité Especial y haré todo lo posible para apoyar la investigación. También me he comprometido a aceptar las conclusiones y el resultado de la investigación, sean cuales sean”, sostuvo Vince McMahon.

Ahora, Stephanie McMahon, hija de Vince McMahon, tomará las riendas de la compañía.

“Amo esta compañía y estoy comprometida a trabajar con los directores independientes para fortalecer nuestra cultura y nuestra compañía; es extremadamente importante para mí que tengamos un lugar de trabajo seguro y colaborativo. Me he comprometido a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar al Comité Especial a completar su trabajo, lo que incluye reunir la cooperación de toda la empresa para ayudar a completar la investigación e implementar sus hallazgos”, comentó Stephanie McMahon.

Sin embargo, esto no restará a Vince McMahon del proceso creativo e incluso estará esta noche en Smackdown y se espera que este en el inicio del show.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA