Tendencias

Escucha aquí el nuevo disco del referente del reggaetón J Álvarez

Una mezcla de estilos llamada “El Dueño del Sistema Vol. 3″. El músico prontamente visitará nuestro país.

Hay figuras dentro del reggaetón que no solo marcaron una etapa, sino que han logrado sostener su vigencia con el paso del tiempo. En ese grupo se instala J Álvarez, uno de los nombres clave en la evolución del género desde su etapa más callejera hasta su consolidación global.

Apodado “El Dueño del Sistema”, el artista puertorriqueño fue protagonista en un periodo decisivo para la música urbana, cuando el reggaetón comenzaba a expandirse fuera de sus fronteras sin perder su identidad. Trabajos como Otro Nivel de Música, De Camino Pa’ la Cima y La Fama Que Camina consolidaron su posición dentro del movimiento.

Ahora, el cantante abre una nueva etapa con el lanzamiento de El Dueño del Sistema Vol. 3, un proyecto que se presenta más como una reafirmación que como una introducción. El álbum retoma la línea de sus entregas anteriores.

El disco arranca con una intro rapeada que remite directamente a sus inicios, dando paso a un recorrido donde conviven distintos sonidos como el rap, el dembow y el reggaetón, en diálogo con las tendencias actuales del panorama urbano.

En paralelo, J Álvarez confirmó su regreso a Chile con un show programado para el próximo 30 de abril en el Movistar Arena, donde combinará sus clásicos con esta nueva etapa musical.

Más sobre:J Álvarez

Lo último

hace 8 min
Nuevo animador del programa reaccionó de una a la supuesta indirecta del diputado y dejó en claro cuál será su estilo.
Chile

“¿Se refiere un poquito a mí? ¡Quiero saber, altiro!”: Felipe Bianchi acelera en Sin Filtros y emplaza a Pancho Orrego

hace 33 min
Hecho ocurrió en la comuna de Santiago y tuvo por protagonista a dos antisociales que intentaron robarle a un funcionario que se dirigía a su casa.
Chile

Violento extranjero redujo y arrojó al suelo a PDI: policía se defendió de asalto y delincuente murió horas más tarde

06:00
El artista nacional estrenó una canción junto a C-Funk y Cestar. En conversación con La Cuarta adelantó los lanzamientos que se vienen en los próximos meses.
Tendencias

“Vengo a recuperar algo que es mío nomás”: DJ Bitman y su regreso a la música con “Lady”

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 4 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

22:15
La estudiante habría sufrido fracturas en su rostro y fue ingresada a pabellón.
Chile

Fuerte imagen está dando la vuelta al mundo: reportan una estudiante gravemente herida tras marcha en Santiago

21:12
La actriz reveló un lado opaco de la época dorada de las teleseries.
Espectáculos

El amargo recuerdo laboral que desahogó Paty López: apuntó contra TVN y aseguró que ni actores emblemáticos se salvaron