“Esta actividad ha estado ocurriendo en Chile por varios siglos”: Alienígenas Ancestrales y el incidente OVNI de Santiago

Hasta Juan Andrés Salfate fue entrevistado para abordar la actividad de avistamientos que han existido en el país.

“Hay indicaciones que afirman que los chilenos están viendo ovnis desde hace siglos, si esos avistamientos representan encuentros alienígenas, ¿Qué hace ellos se interesen tanto en esa zona?”.

Esa es la descripción de uno de los recientes videos disponibles en el canal oficial del canal History para Latinoamérica, el cual presenta un segmento del popular programa Alienígenas Ancestrales.

En dicho episodio no solo hablan de la existencia de “una ruta de vuelo específica documentada desde la antigüedad”, desde las líneas de Nazca en Perú a la Tierra del Fuego, ya que también hablan de lo que catalogan como “el incidente del OVNI de Santiago”.

Dicha situación ocurrió el 22 de diciembre de 2015, momento en el que fueron capturadas “ocho misteriosas esferas que volaron en formación ovalada sobre Santiago”.

Obviamente, en medio de todo el recuento de la actividad OVNI en el país, también dan un foco a la historia del cabo Valdés y hasta aparece Juan Andrés Salfate.

Puedes ver el segmento en el siguiente video de Youtube.

COMPARTIR NOTA