“Está sobrevalorado”: la visión de Savka Pollak sobre el amor romántico

“Está sobrevalorado”: la visión de Savka Pollak sobre el amor romántico.
“Está sobrevalorado”: la visión de Savka Pollak sobre el amor romántico.

Aunque la comunicadora no duda de que está bien con su soltería en la actualidad, quienes la rodean no siempre lo entienden.

A sus 50 años, Savka Pollak está más segura que nunca de qué es lo que quiere en el amor y qué no.

La periodista finalizó su última relación hace un par de meses y, al menos de momento, tener pareja nuevamente no está entre sus principales preocupaciones.

Qué dijo Savka Pollak sobre el amor romántico y su soltería

Para Pollak, este último periodo de soltería le ha permitido reflexionar sobre su nueva perspectiva de las relaciones, de las cuales se declara “decepcionada”.

“Se nos ha enseñado que a que pareciera ser que la felicidad siempre está en pareja y yo no lo veo así”, argumentó en diálogo con LUN.

Savka Pollak está soltera desde hace meses.
Savka Pollak está soltera desde hace meses.

Luego, la comunicadora fue más allá y expresó: “Creo que la idea de estar en pareja está absolutamente sobrevalorada y eso es lo que hace que las relaciones al final fallen”.

La exfigura televisiva también declaró que considera que la idea de que un alguien más va a llegar a salvar al otro, solo por amor, “es una ilusión” y que “hay muchas maneras más de ver la vida”.

En la actualidad, Pollak ha preferido centrarse en la menor de sus hijas, llamada Laura, así como también en sus proyectos laborales. “Mi cabeza está ocupada con otras cosas. No con si el gallo me llamó o no me llamó”, dijo al citado medio.

Si bien ella se considera totalmente segura de su soltería y que no necesita una relación en la actualidad, quienes la rodean no siempre lo entienden.

Y es que hay veces en que le comentan a Pollak que tienen fichado a alguna persona para presentarle y que puedan salir. Ella, por su parte, sigue firme en dedicar este tiempo a sí misma.

COMPARTIR NOTA