Este es el truco para evitar que otras personas usen tu cuenta de Netflix

Existe una serie de pasos que permite bloquear los dispositivos que se registraron con tu usuario y contraseña en la plataforma.

Con sus más de 200 millones de usuarios registrados, Netflix es una de las plataformas de contenido audiovisual más populares del mundo. Por ello, hay quienes facilitan sus datos a familiares o personas de confianza para que estos puedan acceder al catálogo, ahorrándose la suscripción.

Esa situación tiende a generar problemas para el usuario que facilita sus datos, porque a veces estos pasan a otras personas ajenas y pueden incluso dejarlo sin la posibilidad de acceder a su cuenta. Pero hay una forma de verificar qué en dispositivos se está usando y así bloquear aquellos que resulten desconocidos.

Para hacerlo, se debe seguir una serie de pasos de forma manual, e idealmente, desde un computador personal. Se debe clickear la opción “cuenta” en el menú con las opciones de usuario, y luego hacer clic en cambiar la contraseña o el nombre de usuario.

Tras ingresar a “cuenta”, se debe poner atención en el ítem Membresía y facturación. Allí figura como opción Cambiar contraseña. A continuación se hace el cambio, al escribir la actual y luego se ingresa dos veces la contraseña nueva.

Luego, se debe volver a la pestaña “cuenta”, y dirigirse hasta la opción “configuración”. Ahí está la alternativa “Cerrar sesión en todos los dispositivos”. Esto permitirá que las personas que tengan sesión abierta con la antigua clave, no puedan reingresar, sino con la nueva clave.

Con estos pasos, quienes usaban la cuenta ya no podrán ingresar porque se les requerirá los nuevos datos de ingreso. Si intentan con una clave que no corresponde, se les bloqueará el acceso.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA