Exitoso modelo e influencer español dejará las redes sociales para convertirse de sacerdote: “Me niego a conformarme”
Tiene casi 700 mil seguidores en Instagram y es rostro de importantes marcas, las que dejará atrás para seguir el llamado de Dios.
En sólo cuatro años, el español Pablo García se convirtió en un popular influencer bajo el nombre de Pablo Garna.
Con casi 700 mil seguidores en Instagram, el modelo también acaparó portadas de la prensa española por su trabajo humanitario, así como por su trabajo en redes.
Pero a pesar de su éxito, Pablo decidió dejar de lado los viajes, los lujos y la vida mundana, para escuchar el llamado de Dios. García renunció a todo para entrar al seminario y convertirse sacerdote. Así lo anunció en una reflexiva publicación en Instagram.
“Hago este video para despedirme. Básicamente, porque en unas semanas voy a entrar al seminario. Ya está. Así. Tal cual. Y si Dios quiere en unos años, pues seré sacerdote”, dijo en el video que ya cuenta con más de 140 mil likes.
“Bueno, no ha sido una decisión sencilla, lógicamente, pero estoy muy tranquilo, la verdad, y feliz, y contento, y con mucha paz”, reconoció.
"Sé también, bueno, que es una decisión que el mundo puede no entender. Me va bien en la vida, mis viajes, mis cosas, mi coche, gano dinero, tengo un trabajo que es la leche, el sueño de muchísimas personas, pero ¿de qué me sirve todo eso, si en el fondo de mi corazón hay otra cosa?”, reflexionó.
“Han sido casi cuatro años maravillosos"
En la sección de comentarios de la publicación, continuó con su reflexión. “‘Hazle caso a lo que te diga el corazón’. Es una frase que hoy en día escuchamos mucho y que, si no se confunde con las ganas o con un sentimentalismo inmaduro, supone una verdad como un templo”, escribió Pablo.
“Para mí ese es el verdadero éxito en la vida: hacer y vivir la vida que un día Dios pensó para mí; hacerle caso a su voz en mi corazón más profundo”, continuó.
“Han sido casi cuatro años maravillosos en los que desde el primer día soñé con llevar el amor de Dios a través de esta pantalla”, comentó.
“He tenido momentos buenos y momentos de bajona. He podido viajar y conocer mundo; vivir cosas que en mi vida me habría imaginado, teniendo la oportunidad de compartirlas con mi familia y amigos”, reconoció.
“He sido (y sigo siendo) muy feliz. Pero sin duda el mayor regalo que me llevo de esta cuenta son los milagros, continuos, de personas contándome y abriéndome su corazón. Acercamientos a la fe, inquietudes y, por supuesto, desahogos”, contó.
" Yo me niego a conformarme"
Asimismo, aseguró que ese fue su mayor regalo y se disculpó por no haber podido atender cada mensaje y a cada persona como le hubiese gustado.
“Soy consciente de que es una decisión que seguramente ‘el mundo’ no entiende: una vida cómoda, una estabilidad, ciertos lujos y ‘pocas preocupaciones’, pero repito: ¿De qué me sirve todo eso si mi corazón anhela y me grita otra vida? Yo me niego a conformarme“, sentenció.
Pablo aseguró que no sabía si volverá a las redes en unos meses o se irá por completo, pero por el momento, durante septiembre, mantendrá las cosas con normalidad.
“También tengo compromisos con marcas que tengo que respetar y que quiero hacer bien, como he procurado hasta hoy”, dijo.
“Lo que te pido es que si quieres, que reces por mí. Para que no me guarde nada. Para que mi entrega sea entera, aunque no vea resultados ni frutos. Para que, también en los momentos malos, me repita una y otra vez: solo Dios basta. ¡Gracias por todo! Te rezo", cerró.
Lo último
hace 8 min
hace 20 min
14:54
14:45
14:43
Lo más leído
2.
3.
4.