Expo Mascotas & Animales 2023: se viene la undécima versión del evento en Chile

Se viene una nueva versión de la Expo Mascotas & Animales en Chile.
Se viene una nueva versión de la Expo Mascotas & Animales en Chile.

Este 19, 20 y 21 de mayo se llevará a cabo en el Espacio Riesco el evento más grande de la región sobre lo último en cuidados para los regalones de la casa. Todos los detalles aquí.

Un excelente panorama para los amantes de los animales se viene en este fin de semana. Este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 se llevará a cabo la undécima versión de la Expo Mascotas & Animales en Chile, en el Espacio Riesco.

El evento más grande de Latinoamérica sobre todo lo relacionado al cuidado animal ya se ha convertido en todo un éxito. Sus 10 ediciones anteriores congregaron a más de 231.000 visitantes humanos, junto con unos 8.000 perros y gatos.

Su undécima versión prepara una especial experiencia, con 120 expositores, más de 250 marcas y una puesta en escena en los más de 8.000 metros cuadrados del Espacio Riesco.

Encuentra en esta nueva versión todo sobre en materia de adopción, sustentabilidad, alimentación salud, estética, habilidades, tecnología y cuidado para los regalones del hogar.
Encuentra en esta nueva versión todo sobre en materia de adopción, sustentabilidad, alimentación salud, estética, habilidades, tecnología y cuidado para los regalones del hogar.

Este año contará con una competencia de “Grooming” para mascotas, destacando la presencia de la destacada jueza japonesa Candy Lui, quien cuenta con 30 años de trayectoria, liderando esta tendencia creciente de la peluquería.

Sin embargo, esa no es la única sorpresa que prepara esta nueva versión del evento. Esta edición marcará el regreso de las exhibiciones y competencias de “Agility” canino, entre otras entretenidas actividades. También estará el primer banco de sangre para mascotas y la participación de expositores que desarrollaron un alimento de alta calidad para los perritos y otros que presentarán alternativas en Inteligencia Artificial para entretener a los gatitos.

“Este es un panorama consolidado que ha logrado seguir creciendo con los años gracias a su gran propósito, que es ser el punto de encuentro entre las familias y todos los actores de la industria alineados bajo el concepto de cuidado animal, desde las diversas aristas que conviven a diario con ese tema”, explicó Sol Galdamez, directora de Expo Mascotas & Animales.

“Otro de los ejes de Expo Mascotas & Animales es ayudar a crear un vínculo responsable entre los humanos y sus pequeños amigos, por lo que habrá instancias especiales de adopción de mascotas. Pero también este año el foco apunta a potenciar el producto nacional, con propuestas muy atractivas desarrolladas por emprendedores chilenos que han apostado por la innovación y la creatividad”, explica agregó.

Expo Mascotas & Animales 2023: volverán las exhibiciones y competencias de Agility canino.
Expo Mascotas & Animales 2023: volverán las exhibiciones y competencias de Agility canino.

En el especial evento podrás encontrar lo último en adopción, sustentabilidad, alimentación, nutrición, salud, estética, habilidades, accesorios, tecnología, confort y cuidado para los regalones de la casa.

La expo se llevará a cabo este fin de semana, del 19 al 21 de mayo en Espacio Riesco, ubicado en Av El Salto 5000, Huechuraba.

La venta de entradas para la nueva edición es a través de Ticket Plus. Los valores de las entradas en preventa son de $7.500 (más cargo por servicio) para los adultos, y $6.500 (más cargo por servicio) para los niños de entre 2 y 12 años.

Leer más en La Cuarta:

-Sapos alucinógenos: Descubren preocupante tráfico de especies silvestres para drogarse

-Conozcan a El Rey Ormeño: El supermercado de Longaví que la rompe en TikTok

-El Bar de René cumple 27 años y lo celebra a lo grande: más de 40 bandas invitadas

COMPARTIR NOTA