ExpoLego 2022: lleva a tus niños a una exhibición de esculturas creadas con las clásicas piezas Lego

La muestra se llevará a cabo en el Mallplaza Vespucio desde el 7 de julio al 15 de agosto.

Decenas de figuras construidas por LEGO Masters, zonas de construcción y muchas actividades. Eso es lo que promete una muestra que se presentará en el Mallplaza Vespucio entre el 7 de julio y el 15 de agosto.

El evento en cuestión será conocido como ExpoLego 2022 y se llevará a cabo en un espacio de 1000 metros cuadrados para convertirse en una alternativa para las próximas vacaciones de invierno.

“Se trata de la exhibición más grande de la compañía danesa en el continente durante este año. Contará con la presentación de 45 figuras construidas por LEGO Masters en Europa y EEUU, únicamente con piezas LEGO , las cuales algunas de ellas miden más de cuatro metros”, explica el comunicado del evento.

La exhibición también incluirá un recorrido por modelos icónicos basados en Star Wars, Super Mario y el modelo a escala del Titanic, entre otros. Y además de todo el material expuesto, que incluirá una presentación de modelos premium, también habrá una tienda oficial.

El evento se realizará de lunes a domingo en tres turnos por aforo: 10:00 a 13:00, de 13:30 a 16:30 y de 17:00 a 20:00 hrs. Las entradas están a la venta en Ticketplus.cl por un valor de $7000 pesos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA