Tendencias

Fallout refuerza su postapocalipsis y presenta el tráiler de la segunda temporada

El adelanto anticipa el regreso de la serie el próximo 17 de diciembre a Amazon Prime, con referencias directas al universo del videojuego.

Fallout revela su temporada 2 en Gamescom con guiños a New Vegas y más acción

Durante el evento GamesCom, el productor Johnathan Nolan apareció junto a Ella Purnell y Aaron Moten para mostrar el primer adelanto de la nueva temporada de la serie basada en el videojuego Fallout.

La serie se estrenó en abril de 2024 con gran éxito, recibiendo críticas positivas, nominaciones a premios y un fuerte aumento en la comunidad de jugadores de la saga. Por eso Amazon no tardó en renovar la producción.

El rodaje de la segunda temporada concluyó en mayo y, de hecho, la plataforma ya confirmó que también habrá una tercera entrega.

El tráiler presenta a la ciudad de Las Vegas antes de la guerra nuclear, preludio de la icónica sucesora del videojuego llamada New Vegas.

Entre las imágenes destacan múltiples referencias a la saga de videojuegos, incluyendo el casino Lucky 38 y la imponente oficina de Mr. House, interpretado por Justin Theroux.

Vean el tráiler a la continuación.

Los productores adelantaron que la temporada 2 buscará “subir el nivel del caos postapocalíptico” con más acción y guiños al universo de los videojuegos.

El estreno será el 17 de diciembre en Amazon Prime, con capítulos semanales a partir de esa fecha.

Más sobre:SeriesVideojuegosFallout

Lo último

09:08
La periodista Cecilia Gutiérrez contó detalles sobre la violenta pelea y entregó la versión del brasileño.
Espectáculos

“Este encontrón había escalado hasta que llegaron a los golpes”: Revelan que Fabricio Vasconcellos protagonizó confuso altercado en Colina

08:21
Fue una de las conductoras del popular programa infantil peruano, era una de las más queridas. A mediados de los noventa, la noticia de su suicidio a los 21 años remeció a sus seguidores y cambió para siempre a Nubeluz. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Mónica Santa María, la triste historia de la “dalina chiquita” de Nubeluz: la fama, la depresión y una trágica muerte

08:00
El nuevo flagship de la compañía china se aleja de las tendencias actuales que apuestan por más software y entrega un teléfono de diseño clásico, con muchos números que lo hacen fácil de recomendar.
Tendencias

Review: El Magic 8 Pro de Honor encanta por el poder de su hardware en vez de la IA

06:00
Pese al abrupto término de su show, la comediante transformista prefiere quedarse con lo bueno de su paso por la Quinta Vergara. Incluso, reconoce que “feliz” volvería.
Espectáculos

“Hay cosas que no debería haber pasado”: Asskha Sumathra se sincera y cuenta la verdad sobre su polémica rutina en Viña

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 22 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:56
El arquero del Cacique aseguró que el plantel tiene un solo objetivo para la temporada.
Deportes

“Es lo que exige este club”: Fernando de Paul reveló las metas de Colo Colo para este año