Fanática de Justin Bieber se volvió viral en redes: se tatuó la fecha del concierto que fue cancelado en Argentina

Justin Bieber
Justin Bieber

“Con un meme en el cuello y el corazón roto”, escribió la joven en su cuenta de Twitter.

Devastadas quedaron las fanáticas latinoamericanas luego de que este martes se confirmara que Justin Bieber canceló el resto de gira “Justice” que lo traería de vuelta a Chile y Argentina.

Las seguidoras del canadiense se volcaron a las redes sociales para lamentar las noticias, muchas de ellas estuvieron acampando en las afueras de los recintos en los que se presentaría el canadiense.

Sin embargo, una joven cordobesa llamada Ludmila se volvió viral por su triste lamento y la particular postal que compartió en sus redes: se tatuó el nombre del tour del cantante con la primera fecha de sus presentaciones en el país trasandino.

“Con un meme en el cuello y el corazón roto.. Gracias Justin”, escribió la chica, cuya fotografía rápidamente se viralizó.

Bieber tenía planeado presentarse este miércoles 7 en el Estadio Nacional en nuestro país. Y después viajaría a Argentina para las dos fechas que tenía agendadas en La Plata: el 10 y el 11.

La imagen causó tal conmoción que la joven eliminó su cuenta de Twitter, pero varios medios argentinos lograron obtener una captura.

Las seguidoras nacionales se molestaron con la productora Lotus por avisar un día antes del show, siendo que habían rumores desde la semana pasada de una posible suspensión del tour.

Por su lado, Justin compartió un mensaje en sus redes sociales para explicar las razones de la drástica decisión. Hace unos meses, el cantante reveló que sufre del síndrome Ramsay Hunt, que le provocó una parálisis facial.

COMPARTIR NOTA