Probamos la nueva Fanta Misterio, la bebida que busca acompañar a Halloween

The Coca Cola Company lanzó al mercado una nueva variedad de su clásica bebida naranja. Nos enviaron una y la siguiente son nuestras impresiones.

Aunque es de un tono completamente diferente a la versión tradicional, la nueva Fanta Misterio mantiene un sabor que el cerebro liga directamente a la clásica bebida naranja de The Coca Cola Company.

Claro que la primera impresión que queda al saborear esta edición especial que salió al mercado justo en la antesala de Halloween, también rememora un poco más al sabor de una Fanta Zero. Es decir, no es tan dulce como la Fanta tradicional.

Al mismo tiempo, su olor también es cercano al de una Fanta. Es decir, desde el primer acercamiento hay una familiaridad que invita a no hacerle la cruz. Como decía un grupo humorístico: Es lo mismo, pero no es igual.

También hay que destacar que, sacada directo desde el refrigerador, esta bebida probablemente no reemplazará a ninguna de las opciones clásicas. El que sea fan de una Coca Cola, una ginger Nordic o una Fanta, no las dejará de lado. Pero claramente su objetivo es el de instalarse como una edición especial.

De hecho, la etiqueta negra incluye una especie de fantasma alrededor de la marca para dejar en claro la ocasión que inspiró a su lanzamiento.

A la larga queda claro que esta bebida, por su color, quiere hacerse de un espacio en las mesas de las fiesta para niños. Al menos en mi caso me quedó la impresión de que es ideal para que los querubines la beban, les llegue el shock azucarado y salgan enajenados a buscar dulces.

Pero su sabor tampoco la vuelve una compañera que convoque a todos aquellos que quieran agregarle malicia. Como tiene una sabor indiscutidamente muy Fanta, no es cosa de llegar y agregarle un destilado.

En fin, no hay mucho más que agregar. Pero lo que sí les recomendaría es que si van a probarla, la bebida esté muy, muy helada. Lo contrario, tal como sucede con la Fanta clásica, no es recomendable.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA