Fiu le ganó a Pedro Pascal y se convirtió en el “Personaje del año”

Fiu le ganó a Pedro Pascal
Fiu le ganó a Pedro Pascal

Según la encuesta Black&White, el querido pájaro de siete colores se quedó con el 28% de las preferencias. "¡Gracias a todos y todas por este gran honor!", publicó la mascota de Santiago 2023 en redes sociales.

Fiu le ganó a Pedro Pascal, así tal cual como lo lee. La querida mascota de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 fue elegido como el personaje del año por la encuesta Black&White.

28% de los encuestados se inclinaron por el pájaro de siete colores en la pregunta: ¿Cuál de los siguientes personajes escogería Ud. como el personaje chileno/a del año?

El corpóreo que ha sido todo un éxito y conquistó el corazón de los chilenos se llevó el primer lugar. A sido tal el éxito del símbolo de los humedales, que actualmente se encuentra de gira, recorriendo escuelas y colegios en diversas comunas del país.

Ahora bien, Pedrito se quedó con el segundo lugar, el llamado papito de Internet actualmente nominado a los Globos de Oro 2024 como mejor actor de serie dramática por su papel en ‘The Last of Us’ (HBO Max), saca suspiros en Chile y el mundo.

Cabe destacar que la encuesta Black&White se realizó de forma online, entre el 19 y 20 de diciembre, a personas mayores de 18 años y residentes de todo el país. En total, se realizaron 1.028 encuestas, informó Emol.

Lee más en La Cuarta

- La standupera Sonia Vergara se quedó con el trabajo soñado: le pagarán un millón mensual por dormir

- Se acabó el mito: papás de “Mi pobre angelito” no eran mafiosos y pertenecían al 1% más rico de Chicago

- ¡Ideal para las vacaciones!: Zoológico Metropolitano anuncia que tendrá entrada gratuita desde este mes

COMPARTIR NOTA