Gabriel Boric se confiesa: «Tuve un crush con Bulma»

Autor: La Cuarta

El candidato presidencial respondió en Twitter sobre cuál es su personaje favorito de Dragon Ball.


Tras su amplia victoria en la primaria de Apruebo Dignidad, el candidato Gabriel Boric acapara las miradas. Pero más allá de las discusiones políticas, el diputado también utilizó sus redes sociales para comentar otros temas.

En ese sentido, el presidenciable respondió durante la madrugada un mensaje en Twitter que incluía una pregunta que todo treinteañero debiese responder: ¿Cuál es su personaje favorito de Dragon Ball?

La respuesta del candidato no se hizo esperar. «Tengo serias dudas entre Gohan creciendo y Piccolo cuando deja de ser enemigo«, reveló el candidato. «Confieso que durante algún tiempo tuve un crush con Bulma«, agregó como confesión.

Gohan es el hijo de Goku, mientras que Piccolo es el clásico rival que durante las primeras sagas de Dragon Ball Z termina convirtiéndose en el mejor aliado. Por su parte, Bulma es el primer personaje que conoce Goku en la serie original, siendo una co-protagonista hasta la saga de Freezer.

La respuesta del candidato Boric generó diversas reacciones, incluyendo algunos cuestionamientos por responder este tipo de temas. Pero también recibió apoyos por sus elecciones. Y también hubo bromas, obviamente.

Boric por Dragon Ball

Consideren que esta no es la primera vez que Gabriel Boric menciona a Dragon Ball.

Ante una fotografía que lo captó estirando sus brazos durante una sesión en el Congreso, el parlamentario expresó que: «en verdad no me estaba estirando… estaba preparando una genkidama». Esta última es una de las técnicas más poderosa de Dragon Ball, en la que Goku reúne a la energía de todas las personas de La Tierra.

Cuando Juan Antonio Kast inscribió al Partido Republicano en 2019, el diputado lo comparó con Majin Boo.

“Creo que a figuras como él (Kast) hay que enfrentarlas en el terreno de las ideas, y la mejor sería de forma no confrontacional, sino que en la elaboración de las ideas propias. Si no, creo que se entra en un debate permanente con él… es como Majin Boo: Mientras más le pegas directamente, más crece y se va mutando“, dijo en aquella ocasión.

Ahora, solo falta conocer qué personajes de Dragon Ball serían los favoritos del resto de candidatos.

Seguir leyendo