Por Axel ChristiansenGorillaz llega a Fortnite con nuevos skins y música
La banda digital hará su arribo para la versión número 10 del Fortnite Festival

La banda virtual más grande del mundo ya está alistando su arribo al videojuego de las colaboraciones más alocadas de todo el mundo digital.
Hablamos de Gorillaz, el proyecto digital de Damon Albarn, quienes arribarán a Fortnite a contar del 26 de agosto como parte de la décima temporada del Fortnite Festival, el videojuego de ritmo que se encuentra dentro del paquete de actividades de Fortnite.
Tal como ya lo fueron en su momento Sabrina Carpenter, Metallica, Bruno Mars y hasta Hatsune Miku, Gorillaz será durante las próximas semanas el ícono musical destacado en el juego, lo que traerá por supuesto una serie de contenido como música, skins y cosméticos que podrán comprarse y usarse en los distintos modos de juego.
Los integrantes de Gorillaz estarán divididos en dos parejas, cada una de ellas pudiendo obtenerse de una manera distinta.

Por ejemplo, 2D y Noodle estarán dentro de la tienda y podrán adquirirse ya sea de forma individual o a través de un bundle que incluirá no solo a la guitarrista y el frontman de la banda, sino que un baile basado en DARE, guitarras, micrófonos y hasta el icónico megáfono de 2D.
Además, como canciones estarán disponibles para la venta los temas DARE y Clint Eastwood.
La otra mitad de la banda, Russel y Murdoc, estarán como recompensas dentro del Music Pass de Fortnite Festival.


Para acceder a él, deberás pagar y luego obtener experiencia en el juego para sacar todas sus recompensas —no es necesario jugar solo el modo de música— o bien, este pase ya viene incluido si es que pagas mes a mes el Fortnite Crew.
El pase de Fortnite Festival incluye, además de los skins de Russel y Murdoc, cosméticos para ambos personajes y la canción On Melancholy Hill.
El contenido de Fortnite Festival suele durar unas 10 semanas disponible, así que los fanáticos tendrán tiempo de sobra para juntar puntos de experiencia y ahorrar el dinero suficiente para poder armar un squad al ritmo del britpop.
Imperdibles
Lo último
hace 9 min
hace 16 min
hace 28 min
hace 46 min
06:26
Lo más leído
2.
3.
4.

















