Tendencias

Gyuvin de ZEROBASEONE aclara malentendido de foto en el que se ve fumando un supuesto cigarro

El idol de K-pop respondió las dudas de sus fans tras ser confundido fumando un cigarrillo, reafirmando su firme postura en contra del tabaco.

Gyuvin de ZEROBASEONE aclara malentendido tras foto que generó polémica sobre un posible cigarrillo.

El 2 de abril, Gyuvin, miembro de la popular grupo de k-pop ZEROBASEONE, tuvo que aclarar rápidamente a través de Bubble un malentendido tras compartir una foto en la que algunos de sus seguidores pensaron que estaba fumando.

En la imagen, el cantante disfrutaba de los cerezos en flor, una vista típica de la primavera en Corea del Sur, pero algunos fans notaron que parecía tener un cigarro en la boca.

Ante la confusión, Gyuvin no tardó en responder a través de sus redes sociales para despejar cualquier duda.

¡Es un palito de helado en la foto con las flores de cerezo!”, explicó el cantante, agregando que nunca fumaría, incluso si alguien intentara presionarlo para hacerlo. “Nunca fumaré hasta que muera”, aseguró en su publicación.

Gyuvin de ZEROBASEONE aclara malentendido tras foto que generó polémica sobre un posible cigarrillo.

El joven cantante también reflexionó sobre la situación y reconoció que, al mirar la foto nuevamente, comprendió por qué algunos seguidores pudieron haberse confundido.

Sin embargo, dejó claro que no tiene “dos caras” y que su imagen pública es genuina. Para tranquilizar aún más a sus fans, Gyuvin compartió una segunda foto en la que se podía ver claramente el palo de helado, disipando cualquier malentendido.

El incidente fue rápidamente aclarado, y sus seguidores agradecieron la sinceridad y rapidez con la que Gyuvin abordó la situación.

Gyuvin de ZEROBASEONE aclara malentendido tras foto que generó polémica sobre un posible cigarrillo.

Por otro lado, ZEROBASEONE continúa ganando popularidad con su reciente lanzamiento, Blue Paradise, el quinto mini álbum del grupo, que incluye exitosos sencillos como “Doctor! Doctor!” y “Blue”, y otras canciones destacadas como “Devil Game” y “Out of Love”.

Este episodio resalta la estrecha relación entre los artistas y sus fans, quienes están atentos a cada detalle de sus ídolos, pero también la responsabilidad de los artistas al aclarar rápidamente cualquier malentendido.

Más sobre:ZEROBASEONEkpopk-poptendenciasGyuvinbubble

Lo último

hace 1 min
“Profesionales” dejaron sin atención a la población.
Chile

Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado

hace 22 min
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 23 min
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 28 min
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 37 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”

hace 47 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
Tendencias

La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”