Había letra chica: Chileno que ganó el Tesla de MrBeast no podrá recibir el auto y accedió a alternativa

El chileno que ganó en concurso de MrBeast tendrá que recibir el valor del auto en dinero.
El chileno que ganó en concurso de MrBeast tendrá que recibir el valor del auto en dinero.

Marcelo Curamil fue uno de los 26 sorteados por el millonario youtuber alrededor del mundo. No podrá recibir el auto, pero accedió a una alternativa.

Un envidiable golpe de suerte tuvo Marcelo Curamil, el único chileno que resultó ganador de uno de los 26 automóviles Tesla que sorteó el multimillonario youtuber, MrBeast.

Fue el pasado domingo 12 de mayo cuando el recién egresado de Ingeniería vio en Instagram el concurso del influencer estadounidense. Estaba en su natal Temuco y no le tomó mucho esfuerzo participar, sin ninguna fe. Comentó la publicación, etiquetó dos amigos y listo.

Pasaron tres días y de pronto vio una extraña notificación de MrBeast: el filántropo le avisaba que se ganó uno de los 26 Tesla que estaba sorteando alrededor del mundo, con motivo de su cumpleaños. Literalmente, no lo podía creer.

Tuvo que revisar con amigos para confirmar que no era algún tipo de broma o estafa. Cuando vio que MrBeast lo etiquetó en sus historias, se terminó de convencer.

La historia de MrBeast anunciando a un chileno como ganador.
La historia de MrBeast anunciando a un chileno como ganador.

No tendrá el auto, pero sí dinero

El vehículo eléctrico, un Model 3 de Tesla, está avaluado en unos 39.000 dólares, es decir, casi 35 millones de pesos chilenos. Sin embargo, al ver el contrato que le llegó al correo, Marcelo se percató que había letra chica: él debía retirar el auto en Estados Unidos.

Según contó Curamil a Meganoticias, el traslado le costaría una millonada. Imposible de pagar. El solo envío le salía $9 millones, más otros $3,5 millones de impuesto y $1,7 millones para inscribir semejante máquina en Chile.

Por suerte, el mismo contrato de MrBeast ofrecía la opción de cambiar el auto por su equivalente en dinero, a lo cual Marcelo accedió sin más.

¿Qué hará con la plata? Curamil tiene pensado comprar un cacharrito más modesto, viajar y pagar deudas.

COMPARTIR NOTA