Hasta 1 millón de dólares al día pierde la nueva película de Rápido y Furioso tras renuncia de su director

Justin Lin decidió alejarse de la película justo después de que comenzaran las filmaciones en el Reino Unido.

Aunque la franquicia de Rápido y Furioso es sinónimo de éxito económico, ya que sus películas generalmente están entre lo más visto de cada año durante sus presentaciones en cines, un incidente inesperado está provocando pérdidas diarias en la producción de Fast X, la décima y penúltima entrega de la franquicia.

Justo después de comenzar las filmaciones, el director Justin Lin, quien además co-escribió la película y es uno de sus productores, anunció que se alejará de su tarea de dirección y los reportes indicaron que la causa serían diferencias creativas sobre la conducción de la película.

De acuerdo a Variety, ese incidente le está costando mucho dinero diariamente a Universal Pictures, mientras la compañía está en búsqueda de un reemplazo que se haga cargo de todo aquello que Justin Lin simplemente no quiso realizar.

De acuerdo a la información, la segunda unidad de dirección está avanzando con sus responsabilidades en el Reino Unido, pero la unidad principal de dirección sigue paralizada y eso está generando un gasto diario de entre $600 mil a 1 millón de dólares.

Y mientras más se postergue el trabajo principal, y el equipo y el elenco se mantengan de brazos cruzados, el gasto se sigue incrementando debido a los costos imprevistos que se deben llevar a cabo al contar con una producción estancada en el Reino Unido.

Por ahora se desconoce qué director será elegido como reemplazo. Además de Justin Lin, quien se encargó de cinco películas previas, los otros directores de la franquicia han sido Rob Cohen, quien no trabaja desde una denuncia de abuso sexual en su contra, el fallecido John Singleton, el ocupadísimo James Wan y F. Gary Gray.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA