"No soporto la vergüenza": hombre le pide el divorcio a su esposa tras enterarse que abrió una cuenta en OnlyFans

El hombre no soportó que su esposa, pese a todo lo que hablaron, abriera una cuenta para subir contenido explícito. Relató, además, que su hija también cerró filas, luego de que sus compañeros comenzaran a molestarla.

Esta vez no fue producto de un engaño o de los celos —aunque algo de eso hay, sin duda— o porque lisa y llanamente se acabó el amor: esta vez un hombre tomó la decisión de pedirle el divorcio a su esposa… porque ella abrió una cuenta de OnlyFans.

Sí, así como lee: ¿culpable o no?

Todo comenzó por las palabras de un amigo de la mujer, que la fue convenciendo cuando le sapeó el turro de plata que se hacía subiendo postales "artíshticas" y otras derechamente cochinotas. También le dijo que era una experiencia "liberadora". Ya…

La cosa es que ella siempre fue muy activa en redes sociales. Es decir, tenía ya lo más difícil: una buena base de seguidores, así que prendió rapidito y así se lo informó a su marido.

Le argumentó ser "un espíritu libre" y, además, que de esta manera podría, en algún tiempo, decirle adiós a su aburrido trabajo. Sus fans la mantendrían.

Su decisión, sin embargo, no dejó nada conforme al hombre. Y, según él, tampoco a su hija de 11 años. En sus palabras, luego de que la mujer subiera una historia consultándole a sus seguidores si les gustaría verla en OnlyFans, sus compañeros de escuela hicieron eco de la noticia y comenzaron a burlarse de ella.

En Reedit, el hombre se explayó: "Ahora estoy estrictamente en contra de esto por dos razones: por mis propias razones personales y porque tenemos hijos. Le dije que me siento incómodo saliendo con una trabajadora sexual y que nuestra hija mayor tiene redes sociales y también sus amigos..., esto la arruinaría".

Y confesó que ya hubo un cruce entre esposa e hija: "Nuestra hija le gritó a su madre e intercambiaron palabras hirientes. No se hablan desde entonces, y esto fue hace dos semanas".

Pero poco importó: ella siguió adelante y abrió la cuenta. Incluso, contó el hombre, ya subió algunas fotos.

"Ayer le dije que estoy presentando el divorcio y pediré custodia total. No soporto la vergüenza y nuestra hija está desconsolada y siendo intimidada en la escuela. Estoy muy enojado, nunca pensé que mi vida acabaría aquí", completó el relato el hombre.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA