Hombre se sometió a 30 cirugías para parecerse a Ricky Martin: no salió como esperaba

Ricky Martin  en el computador.
Ricky Martin en el computador.

Se trata de un exchico reality argentino que fue parte del programa Cuestión de Peso, donde logró bajar varios kilos. Pero no quedó conforme con eso.

Hace ya más de una década, el argentino Fran Mariano fue parte de la versión trasandina del programa Cuestión de peso, donde pasó de 176 a 90 kilos.

Tras ello, con ese cambió físico, decidió someterse a una serie de operaciones para ser lo más parecido posible a Ricky Martin. “Me hice la nariz, el mentón, labios”, relató. “La gente me decía que me parecía a él y me la creí”.

El exchico reality contó su historia en Mañanísima (Ciudad Magazine), según consignó Exitonía. Por aquel entonces, él no pensaba: “Tengo que ser yo en mi mejor versión”, sino que “pensé en quién le gusta a todo el mundo”.

Sin embargo, las múltiples cirugías lo hicieron caer “en manos peligrosas”, e hizo referencia al cirujano Aníbal Lotocki. “De hecho, tengo una pequeña parálisis, porque me rompió un nervio cuando fui a operarme la nariz y el mentón”, reveló.

Así lucía Mariano antes de las operaciones en Cuestión de Peso.
Así lucía Mariano antes de las operaciones en Cuestión de Peso.

Sobre cómo partió con esta seguidilla de operaciones, confesó: “Estaba en un momento muy triste de mi vida”, haciendo referencia a que su madre había muerto dos meses atrás. “Y caí en manos de un hombre que me creó la necesidad también, porque me daba ilusión y esto de sentirse mejor”.

Claro, había bajado varias decenas de kilos, así que simplemente su puso a disposición: “Bueno, hazme lo que quieras”.

Por aquel entonces, el doctor le propuso ponerle pómulos. “¿Te parece?”, le contestó el paciente, tras lo cual el médico le planteó: “Te inyecto agua fisiológica y ves cómo te queda”, por lo que “si no te gusta me dices”. Tras ello, “cuando me lo puso, yo le comenté que no me gustaba, pero me levanté de la operación y me había puesto pómulos”.

Esa intervención busca suavizar las líneas de expresión en su rostro, pero “un día le comenté que no podía mover la cara”, por lo que “vino la enfermera”, quien le explicó qué había ocurrido: “Cuando te estaba haciendo la lipo, te pasó a llevar un nervio”.

“Tengo las cicatrices, se me ven, y tuve tantos problemas después, que conocí a otro doctor, que fue quien se ocupó todo este tiempo de ayudarme a reconstruir lo malo que me había hecho”, relató quien suma unas 30 intervenciones. “Me tuvo que sacar labios hace poco”.

Revisa acá el resultado

Fran Mariano.
Fran Mariano.

COMPARTIR NOTA