Tendencias

Huawei inició la preventa en Chile del Watch FIT 4, su nuevo reloj con funciones avanzadas para deportes al aire libre

Desde Berlín, la compañía presentó la nueva serie de smartwatches que por primera vez incorpora su tecnología TruSense System Con diseño ligero, pantalla brillante y mejoras en posicionamiento, el Watch FIT 4 apunta a usuarios activos tanto en tierra como en el agua.

Durante una jornada de anuncios de innovación realizada en un evento realizado en Berlín, la compañía Huawei presentó la nueva serie Watch FIT 4, destacando que este nuevo reloj marca un salto en precisión de monitoreo de salud y funciones para deportes al aire libre.

En ese sentido, lo más destacado es que por primera vez un reloj de la serie Fit incluirá la tecnología TruSense System, que mejora la velocidad y precisión del seguimiento de salud a partir de la yema del dedo.

También se integrará la medición de ECG (Frecuencia Cardíaca), brindando datos inmediatos sobre el corazón.

Los modelos incluyen:

- WATCH FIT 4: 27 g, 9.5 mm de grosor, con corona giratoria.

- WATCH FIT 4 Pro: 30.4 g, 9.3 mm, cuerpo de titanio y pantalla de zafiro.

Los smartwatch contarán con una pantalla con brillo máximo de 3,000 nits, significando que la pantalla puede alcanzar un alto nivel de brillo, lo que permite verla claramente incluso bajo luz solar directa.

Huawei Watch Fit 4: Para la aventura en tierra y mar

La serie Fit 4 contará con un nuevo barómetro con soporte para 7 deportes como esquí y alpinismo.

Además, tendrá un sistema de posicionamiento mejoprado con una doble frecuencia GNSS y antena Sunflower, de diseño propio de Huawei con alta sensibilidad y recepción estable, los que mejoran la precisión del GPS en un 30%.

Además se incluirán mapas sin conexión, navegación por rutas y un modo de carrera de montaña.

En tanto, para los amantes del Golf, habrá un acceso a 15,000 campos con medición GPS en tiempo real y reportes de puntuación.

En lo que concierne a los deportes acuáticos, habrá seguimiento para 7 actividades (como vela y surf) y modo apnea con datos en tiempo real.

Sumen además un seguimiento de la variabilidad del ritmo cardiaco (VFC) durante todo el día, asistente de bienestar emocional que analiza señales y orienta al usuario.

Los relojes son compatibles con Android e iOS, por lo que pueden usarlo con cualquier reloj, y prometen hasta 10 días de batería y carga rápida (75 min en FIT 4, 60 min en FIT 4 Pro).

Preventa y precio

Los smartwatch estarán disponibles en preventa hasta el 27 de mayo en la Huawei Online Store

Los siguientes son sus precios:

- HUAWEI WATCH FIT 4: $129.990 (precio real $169.990)

- HUAWEI WATCH FIT 4 Pro: $199.990 (precio real $299.990)

Más sobre:HuaweiHuawei Fit 4TecnologíaSmartwatch

Lo último

hace 14 min
Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años
El actor falleció en California por complicaciones de un derrame cerebral, tras más de tres décadas de carrera en cine y TV.
Tendencias

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años

hace 16 min
“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización
Actriz recordó el momento más doloroso de su vida y reconoció que “yo me quemé por dentro. Estuve tres días hospitalizada y yo no podía soportar”.
Espectáculos

“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización

hace 0 min
Netflix ganó la carrera para quedarse con Warner Bros en una jugada histórica
La plataforma entró en negociaciones exclusivas para comprar el estudio y HBO Max, tras vencer a Paramount y abrir un debate sobre concentración y futuro del cine.
Tendencias

Netflix ganó la carrera para quedarse con Warner Bros en una jugada histórica

hace 38 min
TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime
El “canal de todos” se impuso por amplio margen gracias al certamen pop.
Espectáculos

TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime

hace 51 min
Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado
“Profesionales” dejaron sin atención a la población.
Chile

Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado

08:15
“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá