Tendencias

Huawei presenta su nuevo plegable Mate X7 y abre preventa en Chile de su audífono FreeClip 2 y tablet MatePad 11.5 S

La compañía presentó en Dubái su nuevo plegable de alta gama y confirmó que sus nuevos audífonos y tablet ya pueden reservarse en el mercado chileno con precios especiales.

Huawei realizó en Dubái el evento global “Unfold the Moment”, donde mostró su nueva generación de dispositivos enfocados en innovación, productividad y diseño premium.

El anuncio central fue el HUAWEI Mate X7, un smartphone plegable que refuerza la apuesta de la marca por durabilidad, rendimiento y fotografía avanzada.

El dispositivo integra una cámara True-to-Colour de segunda generación, con mayor precisión cromática y soporte para video HDR de hasta 17.5 EV en distintas condiciones de luz.

En construcción, el Mate X7 incorpora una arquitectura plegable reforzada, pantalla con Crystal Armor Kunlun Glass, bisagras de alta precisión y batería de 5.600 mAh.

Durante el evento, Huawei confirmó además la preventa en Chile de los nuevos audífonos HUAWEI FreeClip 2 y la tablet HUAWEI MatePad 11.5 S. El proceso se lleva a cabo entre el 11 y el 31 de diciembre.

“Al comprender y responder a las necesidades reales de los usuarios, nuestro objetivo es ayudar a los consumidores de todo el mundo a usar la tecnología para disfrutar de cada momento”, afirmó la vicepresidenta Zhu Ping.

Los FreeClip 2 apuestan por un diseño abierto y liviano, con driver dual, NPU con IA más potente, resistencia IP57 y hasta 38 horas de autonomía total.

En tanto, la MatePad 11.5 S está orientada a trabajo y creatividad, con pantalla PaperMatte, compatibilidad con M-Pencil Pro y herramientas profesionales integradas.

Huawei también exhibió el WATCH ULTIMATE DESIGN Royal Gold, aunque sin fecha local, mientras que el Mate X7 aún no tiene confirmada su llegada al mercado chileno.

Más sobre:HuaweiSmartphonesTabletAudífono

Lo último

hace 1 min
En estas páginas una de las voces que se le debe dar oportunidad del amplio universo urbano.
Tendencias

NN86, obrero del trap y más que un repost de Álvaro Díaz: “A veces me despierto underground y a veces digo que no”

hace 22 min
La nueva película del Universo DC terminó su recorrido con apenas 125,8 millones de dólares en la taquilla mundial, muy lejos del éxito de Superman y por debajo de dos de los mayores tropiezos recientes del género.
Tendencias

Supergirl cierra su paso por los cines con peores números que Morbius y Joker: Folie à Deux

hace 28 min
Reveladora información sobre una de las integrantes del programa tomó por sorpresa al resto de sus compañeros.
Espectáculos

Terremoto en vivo: Daniela Aránguiz no se aguanta, filtra inesperada “bomba” y deja en shock a panel del Hay que decirlo

hace 35 min
Exreservista del Ejército salió armado, persiguió a las víctimas y las obligó a subirse al auto.
Chile

Identifican a sujeto que atacó a niños por “ring, raja”: menores revelan extraña petición que les hizo en la camioneta

hace 40 min
El reconocido estudio japonés Production I.G. transforma uno de los cortometrajes más aplaudidos de Star Wars: Visions en una serie que logra construir una historia con personalidad propia.
Tendencias

Crítica de series: La Novena Jedi, un anime que logra que Star Wars deje de mirar al pasado

hace 58 min
Carabineros podrían recibir apoyo de Fuerzas Armadas.
Chile

Estado de excepción en barrios: la nueva medida que evalúa el gobierno