Por Marco OyarzúnIncluye “Ponte Lokita” y “Alo”: Katteyes lanzó su primer álbum “Deseo”
La artista-trend de nuestro país celebra un gran hito para su carrera.

Tras una larga y ansianda espera, Katteyes presentó “DESEO”, su álbum debut compuesto por 10 canciones donde expone su sello de pop urbano.
Aunque inicialmente la idea era desarrollar un EP, el trabajo evolucionó hasta transformarse en un álbum grabado entre Chile, Japón, Estados Unidos y México.
El proyecto cuenta con colaboraciones junto a Kidd Voodoo, Jere Klein, Lucky Brown, Sinaka, Loyaltty y Maria Becerra.
La era de “DESEO” comenzó a tomar forma durante febrero de 2025 con el lanzamiento de “Ponte Lokita” junto a Kidd Voodoo. Luego llegaron sencillos como “Báilame Así” con Jere Klein y “ALO” junto a Sinaka, canciones que impulsaron su crecimiento en plataformas digitales y redes sociales.
El disco mezcla melodías pop, ritmos urbanos y una producción encabezada por nombres como Swift 047, Big One, Mateo on the Beatz, Bounceback, Joshvatunes y Caleb Calloway.
Imperdibles
Lo último
hace 50 min
20:40
19:08
18:58
18:21
Lo más leído
3.

















