Influencer chino muere tras realizar un reto viral: se bebió varias botellas de alcohol en directo

El influencer chino conocido como Sanqiange se bebió al menos cuatro botellas de licor.
El influencer chino conocido como Sanqiange se bebió al menos cuatro botellas de licor.

El joven conocido en las redes sociales como Sanqiange fue encontrado sin vida 12 horas después de realizar una transmisión.

Un joven influencer chino murió recientemente luego de participar en una serie de retos. Medios internacionales reportaron que el hombre conocido en las redes como ‘Sanqiange’ fue encontrado muerto tras beberse al menos cuatro botellas de alcohol en un tiempo muy breve.

Tal y como informó CNN, los hechos habrían ocurrido la noche del pasado viernes, cuando el influencer estaba realizando una ronda de desafíos con otro streamer, una práctica que es conocida en internet como ‘PK’.

Se reporta que Sanqiange perdió una apuesta, por lo que asumió como castigo beberse varios litros del licor llamado Baijiu, el que es tradicional de China y tiene entre 30 y 60 grados de alcohol. Todo esto mientras transmitía a través de una aplicación similar a Tik Tok, pero que solamente opera en el país asiático.

Fue encontrado muerto al otro día

Por lo menos fueron cuatro las botellas de alcohol que se bebió el joven, todo iba normal hasta el momento en que terminó la transmisión. Pero 12 horas después de que finalizó el “reto”, su cuerpo fue encontrado sin vida.

Un amigo del influencer, conocido como Zhao, indicó al medio local Shangyou News cómo sucedieron los hechos. “No sé cuánto había consumido antes de sintonizar el programa. Pero en la última parte del video, le vi terminarse tres botellas antes de empezar con una cuarta”, aseguró.

“Las partidas de PK terminaron sobre la 1 de la madrugada y a la 1 de la tarde (cuando su familia lo encontró) estaba muerto”, agregó el amigo de ‘Sanqiange. Zhao además aseguró que su amigo ya había realizado este tipo de desafíos en el pasado, pero descartó que él fuese una persona alcohólica.

Lee más en La Cuarta

-Concurso de belleza en Brasil terminó en escándalo: hombre rompió la corona tras la derrota de su esposa

-Estacionó mal la bici y le cobraron por más de 10 horas de viaje: mira el viral del momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA