Por Juan Carlos MuñozInfluencer sorprende con impactante transformación: busca convertirse en la mujer con los labios más grandes del mundo
Pese a las advertencias médicas, la modelo se ha realizado más de 32 intervenciones.

Andrea Ivanova se convirtió en tema de conversación obligado en las redes sociales, donde se convirtió en viral gracias a su impactante cambio estético en su rostro.
La influencer, quien exhibía en su momento restos faciales proporcionados a su cara y labios de tamaño proporcional, se sometió a un proceso de modificación corporal.
De ahí en más, su cara cambió del cielo a la tierra y, pese a las advertencias médicas, siguió adelante con su plan de conseguir una apariencia única, pese a que los especialistas le avisaron que sus acciones podrían eventualmente tener riesgos que van más allá de lo estético.
Por lo mismo, tras iniciar su transformación, en el año 2018, la modelo búlgara se ha sometido a 32 procedimientos quirúrgicos, en los cuales hasta la fecha gastó la suma de mil dólares sólo en rellenos labiales.
Su idea, de acuerdo a su propio testimonio, es convertirse en la mujer con “los labios más grandes del mundo”, según consignó en su momento al NY Post.
Pero eso no es todo, pues según el Daily Mail, también se modificó la forma y tamaño de su mentón, afinó su mandíbula y realzó sus púmulos, todo con el fin de acercarse a la estética de las muñecas Bratz.
“Mi médico tenía miedo de inyectarme más ácido hialurónico en los labios, pero yo estaba convencida de que quería más y no voy a parar”, reconoció.
Además, Ivanova viajó a Alemania para continuar con los procedimientos que en su país su cirujano habitual se negó a realizarle.
“Quería experimentar conmigo misma para ver cuántas inyecciones y cantidades de relleno afectarían mi cuerpo”, planteó la auxiliar de enfermería, de 28 años.
Seis intervenciones de una
En tanto, el febrero de 2024 la mujer se sometió a seis procedimientos simultáneos en una sola sección, lo que obviamente le generó varios dolores y complicaciones.
“Tengo dolor en toda la cara ahora mismo y me duelen mucho la mandíbula y el mentón”, reconoció luego de esa maratónica sesión. “Es difícil sonreír por el dolor en los pómulos y hay una sensación de tirantez en toda la cara”, complementó en otro testimonio que consignó el Daily Mail.
Imperdibles
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















