¡Insólito! Abuelito compró duraznos en conserva para el almuerzo familiar y le vendieron jurel

Duraznos y jurel.
Duraznos y jurel.

Tras comprar en la feria, el adulto mayor se puso con el postre para acompañarlo con crema. Pero todo salió mal.

“Esto solo pasa en Chile”. Así se titula el insólito video que compartió una usuaria de TikTok sobre un insólito momento que se vivió en la intimidad de su familia.

En el registro compartido durante el domingo, se ve que el clan se alistaba para disfrutar de un frutal postre tras almorzar.

Se trataba de unos frescos duraznos al jugo en tarro. El platillo había corrido por parte del abuelo, quien resultó totalmente engañado con su compra.

“Cuando el abuelito compra durazno y le venden jurel”, se lee en el video, en el cual queda en evidencia que en el contenido no hay absolutamente ninguna fruta, solo pescado, de tipo jurel.

—¿Dónde los compraste? —le preguntaron.

—En la feria —conteste él, incrédulo.

En eso, sugirieron abrir el segundo tarro.

Y resultó que efectivamente también contenía jurel. Para cerrar, la cámara enfocó el pote que contenía el que sería el acompañamiento de los durazno. “Ahí quedó la crema”, comentaron ya resignados a que tendrían que cambiar el menú.

En eso, algunos cibernautas, entre risas, reaccionaron: “Nunca se debe comprar en esos puestos llenos de mercadería; por lo general, son alimentos vencidos o con problemas de envasado”, como fue este el caso.

Es más, un usuario hizo la observación de que la marca Dos Caballos hace ya dos años que dejó de producir conservas. “Quizá dónde las están imprimiendo (las etiquetas)”, comentó entre risas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA