¡Insólito! Abuelito compró duraznos en conserva para el almuerzo familiar y le vendieron jurel
Tras comprar en la feria, el adulto mayor se puso con el postre para acompañarlo con crema. Pero todo salió mal.
“Esto solo pasa en Chile”. Así se titula el insólito video que compartió una usuaria de TikTok sobre un insólito momento que se vivió en la intimidad de su familia.
En el registro compartido durante el domingo, se ve que el clan se alistaba para disfrutar de un frutal postre tras almorzar.
Se trataba de unos frescos duraznos al jugo en tarro. El platillo había corrido por parte del abuelo, quien resultó totalmente engañado con su compra.
“Cuando el abuelito compra durazno y le venden jurel”, se lee en el video, en el cual queda en evidencia que en el contenido no hay absolutamente ninguna fruta, solo pescado, de tipo jurel.
—¿Dónde los compraste? —le preguntaron.
—En la feria —conteste él, incrédulo.
En eso, sugirieron abrir el segundo tarro.
Y resultó que efectivamente también contenía jurel. Para cerrar, la cámara enfocó el pote que contenía el que sería el acompañamiento de los durazno. “Ahí quedó la crema”, comentaron ya resignados a que tendrían que cambiar el menú.
En eso, algunos cibernautas, entre risas, reaccionaron: “Nunca se debe comprar en esos puestos llenos de mercadería; por lo general, son alimentos vencidos o con problemas de envasado”, como fue este el caso.
Es más, un usuario hizo la observación de que la marca Dos Caballos hace ya dos años que dejó de producir conservas. “Quizá dónde las están imprimiendo (las etiquetas)”, comentó entre risas.
Lo último
hace 9 min
hace 15 min
hace 20 min
En la primera de sus dos fechas en La Florida, la banda convirtió los 20 años de The Black Parade en una obra total, reafirmando que más allá de etiquetas y prejuicios, su música sigue siendo un refugio emocional y un ritual colectivo que atraviesa generaciones.
My Chemical Romance en el Estadio Bicentenario: la gran obra que no necesita defensa
hace 20 min
hace 20 min
hace 21 min
Poco antes de morir en agosto pasado, el hijo de Manuel Contreras y asesino del exesposo de Gloria Benavides accedió a una entrevista que, hasta ahora, era desconocida. Dijo no tener ni uno, buscaba pega y hasta hizo mea culpa.