Insólito registro: graban a hombre bañándose desnudo en un tanque de agua de un local de Burger King

Insólito registro: hombre se baña desnudo en tanque de agua de Burger King.
Insólito registro: hombre se baña desnudo en tanque de agua de Burger King.

La cadena de comida rápida tuvo que cerrar temporalmente la sucursal donde ocurrió el hecho.

Un impactante episodio ocurrió en Envigado, departamento de Antioquia, Colombia. Y es que un hombre fue captado bañándose completamente desnudo en los tanques de agua de Burger King, la conocida cadena de comida rápida.

El hecho ocurrió en la azotea de la sucursal, a plena luz del día.

El registro de un hombre bañándose en tanque de agua de Burger King

Según se aprecia en las imágenes, grabadas desde un edificio ubicado frente al local de Burger King, el sujeto estaba solo cuando entró a uno de los tres tanques de agua que había en el techo.

Por unos instantes tomó el baño. Luego se sentó en el borde y finalmente bajó hacia el techo. El video se difundió rápidamente en las redes sociales y encendió las alarmas entre los usuarios, quienes se preguntaron si es que el tanque proporcionaba agua al recinto de comida rápida.

En un comunicado, Burger King salió a referirse al polémico episodio y aclaró el uso actual que se le estaba dando a esa estructura.

“Aclaramos que el tanque que se observa en el video es un tanque de reserva que se emplea en casos de ausencia de servicio, situación que no se ha presentado hace meses”, detallaron.

También indicaron que aquel tanque “no hace parte de ningún proceso de preparación de alimentos, de manipulación de utensilios o de limpieza de instalaciones”.

De todas formas, desde Burger King optaron por cerrar temporalmente la sucursal, para que así una empresa externa realice un proceso de sanitización en el lugar, cambie los tres tanques y tape los accesos.

COMPARTIR NOTA