Tendencias

James Gunn reveló la verdad tras la salida de Henry Cavill como Superman y repasó a The Rock

El director de Superman expuso qué paso durante el abrupto final del regreso de Cavill, dejando entrever maniobras poco claras de Dwayne Johnson.

James Gunn explicó qué pasó durante la salida de Henry Cavill como Superman

Dwayne Johnson se adelantó a todo e intentó tomar control del destino de DC en el cine. En cambio, su película de Black Adam terminó abruptamente con una escena que prometía el retorno de Henry Cavill como Superman.

La idea de Johnson era sacudir al universo DC, liderando nuevos proyectos que tendrían a Black Adam al centro, incluyendo una película de Hawkman, Man of Steel 2 y un crossover con Superman. Todo esto sin considerar a Shazam en la mezcla.

Pero aunque el regreso de Cavill fue bien recibido, e incluso grabó un cameo para The Flash, junto a Batman (Michael Keaton) y Supergirl (Sasha Calle), la idea nunca prosperó. Peor aún, Black Adam fracasó en la recaudación.

Poco después nació DC Studios, liderado por James Gunn y Peter Safran, quienes optaron por un reinicio y anunciaron una nueva película de Superman protagonizada por David Corenswet.

Así, tan rápido como volvió, Cavill tuvo que despedirse nuevamente del personaje.

Cavill fue víctima de un caos tras bambalinas

En diálogo con Josh Horowitz, James Gunn ahora reveló la verdadera historia tras esa salida.

“Fue terrible... de repente estaban anunciando que Henry estaba de vuelta. Y yo decía: ‘¿Qué está pasando?’”, relató sobre el anuncio del regreso de Cavill mientras él negociaba asumir DC Studios.

De acuerdo al director, desde que estaban negociando, el plan era crear una nueva versión de Superman que sería el punto de partida de una nueva saga.

A partir de ahí, Gunn apuntó a la desorganización del momento y a presiones externas.

“Había un vacío en ese momento [En Warner y DC] y mucha gente... tenía su propia idea sobre lo que querían hacer en DC y trataban de imponerse. Pero eso nunca fue parte del plan de [el CEO de WBD] David Zaslav”, añadió, en una aparente crítica a Johnson.

El director lamentó cómo se manejó todo y valoró la actitud de Cavill, quien terminó revelando su salida a través de Instagram. “Pobre tipo... Henry me dijo: ‘Lo único que pido es poder anunciarlo yo mismo, en lugar de que venga de ustedes’. Y yo le dije: ‘Eso es tener clase’.”

Pese al amargo cierre, Gunn dejó la puerta abierta para el actor en el nuevo universo DC. “Hablé con él ese mismo día. Me encantaría incluir a Henry en algo”, prometió.

Más sobre:SupermanCineJames GunnHenry Cavill

Lo último

21:13
La polémica chica reality lanzó insultos racistas en contra de su ex compañera de “Doble Tentación”, lo que generó perjuicios en el círculo de la modelo chilena.
Espectáculos

“No se hizo justicia”: mamá de Dominique Lattimore revivió calvario que vivió por culpa de Oriana Marzoli

18:35
La esposa del entrenador de Universidad de Chile lo sorprendió con una tierna sorpresa.
Deportes

Fernando Gago recibió especial mensaje en el Día del Padre tras sufrir un infarto

16:49
El actor además señaló que “no vendo una amistad por plata”, lanzando una clara indirecta.
Espectáculos

“De ahí se enojó heavy”: Juan Pablo Sáez contó la firme de su mala relación con Pancha Merino

15:57
Julio Jung Duvauchelle compartió unas sentidas palabras para el fallecido actor en esta especial fecha.
Espectáculos

“Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre”: hijo de Julio Jung le dedicó emotivo mensaje en el Día del Padre

15:44
El youtuber argentino falleció trágicamente a los 23 años en un accidente aéreo.
Espectáculos

“Estoy mal, pero muy tranquila”: el emotivo mensaje de la mamá de Gaspi a una semana de su muerte

15:08
El hombre no contaba con un título de médico veterinario y realizaba intervenciones a los animales con fines estéticos.
Chile

Detienen a falso veterinario que amputaba orejas y colas a perros en Huechuraba: lograron rescatar a seis cachorros