Jeff Bezos quedará con cuello: Richard Branson volará al espacio nueve días antes

El multimillonario fundador de Virgin concretará un viaje con su empresa de turismo espacial para ganarle la carrera al hombre más rico del mundo.

Con bombos y platillos se había anunciado que Jeff Bezos, fundador de Amazon, sería el primer multimillonario en el espacio. Pero no tan rápido cerebrito.

Richard Branson, fundador de Virgin, le podría ganar la carrera al hombre más rico del mundo. En un nuevo anuncio, Branson aseguró que será parte del próximo vuelo de Virgin Galactic. Aquello se llevará a cabo nueve días antes de la expedición de Bezos.

"Siempre he sido un soñador. Mi madre me enseñó a no rendirme nunca y a alcanzar las estrellas. El 11 de julio será la hora de convertir ese sueño en realidad a bordo del próximo vuelo espacial de VirginGalactic", postuló Branson.

https://twitter.com/richardbranson/status/1410729503337418756

Bezos reveló sus planes espaciales en junio pasado. En ese momento, el dueño de Amazon informó que junto a su hermano, y un tripulante más, viajarían el 20 de julio. Todo esto se llevaría a cabo en la nave New Shepard de su empresa Blue Origin.

Pero Branson tiene motivos para ganarle la carrera. Es decir, en Virgin Galactic vienen trabajando desde el año 2004 para concretar el turismo espacial.

En ese sentido, el fundador de Virgin dejó en claro lo que ha sido su apuesta a través de un comunicado. "Realmente creo que el espacio nos pertenece a todos. Después de 17 años de investigación, ingeniería e innovación, Virgin Galactic se encuentra a la vanguardia de una nueva industria espacial comercial preparada para abrir el universo a la humanidad y cambiar el mundo para siempre", explicó.

COMPARTIR NOTA