Tendencias

Jim Caviezel será finalmente reemplazado para la secuela de La Pasión de Cristo

El actor no volverá a interpretar a Jesús en La Resurección de Cristo, la ambiciosa secuela en dos partes que prepara Gibson para 2027. El director ya busca un reemplazo en Roma y también prescindirá de Monica Bellucci.

"La Pasión de Cristo".

En un giro inesperado, Jim Caviezel no regresará como Jesús en La Resurección de Cristo, la esperada continuación de La Pasión de Cristo de Mel Gibson.

La noticia fue confirmada por Page Six, que reveló que el actor, de 57 años, quedó fuera del proyecto tras años de especulaciones sobre su regreso.

Aunque no se ha entregado una razón oficial, fuentes cercanas al rodaje sugieren que la edad de Caviezel y las demandas técnicas de rejuvenecimiento digital influyeron en la decisión.

Gibson, que actualmente realiza audiciones en Roma para elegir a un actor más joven, busca iniciar pronto la filmación de la ambiciosa secuela dividida en dos partes.

El cambio también afecta a Monica Bellucci, quien no retomará su papel de María Magdalena, pese a haber sido una figura central en la película original.

Ambos intérpretes eran ampliamente esperados por los seguidores del filme de 2004, considerado uno de los mayores fenómenos cinematográficos religiosos de las últimas décadas.

Durante los últimos años, Caviezel había manifestado plena confianza en su regreso. “No puedo contar cómo lo hará, pero será la película más grande de la historia. Es así de buena”, declaró anteriormente sobre el guion de Gibson.

Gibson planea lanzar su mueva película en dos partes: la primera el 26 de marzo de 2027 (Viernes Santo) y la segunda el 6 de mayo del mismo año (Día de la Ascensión), ambas distribuidas por Lionsgate.

El cineasta ha descrito la película como “un viaje psicodélico” sobre la resurrección de Jesús, adelantando que no será rodada en arameo como la original. Su tono, según trascendió, se enfocará en los aspectos espirituales y visionarios de los Evangelios.

La Pasión de Cristo se estrenó en 2004 y fue un fenómeno global, con más de 600 millones de dólares recaudados y una intensa controversia por su violencia gráfica. Su récord como la película con clasificación R más taquillera de la historia se mantuvo intacto hasta ser superada por Joker y, luego, por Deadpool & Wolverine.

Más sobre:Jim CaviezelCineLa Resurección de CristoMel Gibson

Lo último

hace 32 min
“Te felicitamos mucho, te queremos mucho, te vamos a echar de menos, hiciste un tremendo trabajo”, expresó el conductor del noticiero.
Espectáculos

Tras su último despacho: Periodista de “Meganoticias” se despidió en pantalla y Luis Ugalde le dedicó unas sentidas palabras

15:18
El artista se presentó en la fonda del Parque O’Higgins, evento que fue transmitido por las pantallas de Canal 13.
Espectáculos

Mensaje sin filtro no pasó desapercibido: Leo Rey lanzó dura frase contra Alexítico durante su show en “La Gran Fonda de Chile”

14:02
La exparticipante de “Fiebre de Baile” tuvo un romance con el artista circense en 2024.
Espectáculos

Antonella Henríquez se sinceró sobre su vínculo actual con Pastelito Junior tras fin de su relación: “No hay mala onda ni nada, pero...”

12:55
La exGran Hermano explicó que “empezamos a hacer ejercicio con mi mami a finales de abril, hace casi 5 meses” y mostró sus resultados.
Espectáculos

Skarleth Labra impactó al mostrar su transformación física tras meses de entrenamiento: compartió postales de su antes y después

12:01
Un familiar de la mujer la fue a visitar este fin de semana y la encontró sin vida al interior de su domicilio.
Chile

Investigan asesinato de una adulta mayor de 91 años en Pitrufquén: fue hallada sin vida en su domicilio y no descartan posible robo

10:57
Tres personas se encontraban a bordo del vehículo al momento del choque. El conductor quedó detenido.
Chile

Auto chocó y posteriormente volcó: joven falleció tras grave accidente en Camino Melipilla