John Cena tiene un corazón de oro: Viajó a Holanda solo para conocer a un joven refugiado ucraniano con síndrome de down que lo idolatraba

El luchador y actor, a lo largo de su carrera, ha cumplido los sueños de miles de niños de todo el mundo que lo han elevado como todo un héroe.

“Misha y su madre, Liana, escaparon de Ucrania luego de que su hogar en Mariupol fuese destruido”. Con esas palabras comienza un video presentado por la WWE que da cuenta de una acción que concretó el luchador y actor John Cena.

Misha, un joven con síndrome de down, es fanático del luchador y su madre, para convencerlo de emprender el viaje y alejarse de su casa en Ucrania en medio de la guerra, le dijo que se trasladarían hasta un nuevo lugar para conocer al hombre que ha ganado más veces el título de la WWE.

Pero la historia no termina solo con el hallazgo de un refugio seguro. El propio Cena supo de la historia y decidió trasladarse el pasado 5 de junio hasta las afueras de Amsterdam, lugar al que llegó la familia ucraniana buscando refugio.

“Cuando leí sobre la historia de Misha, me sobrecogió. No solo su historia, sino que también la de su mamá”, recalcó el luchador.

Además, John Cena explicó que tuvo días libres de su trabajo, decidió volar y emprender el viaje para conocerlos. “Se volvió inmediatamente en: ¡Vamos a ir! Y eso significa pasar una tarde construyendo bloques y comiendo torta. Esa es una tarde especial cuando se trata de los nuevos amigos que puedo conocer”, agregó.

Desde que su popularidad explotó en la WWE, John Cena se transformó no solo en un embajador de la compañía, sino que también ha concedido miles de deseos de la mano de la Fundación Make a Wish. De hecho, es la celebridad que ha realizado más acciones de ese tipo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA