Kidd Voodoo llegó a cantar Nada nuevo bajo el sol con Los Bunkers en La Junta

Kidd Voodoo llegó a cantar Nada nuevo bajo el sol con Los Bunkers en La Junta.
Kidd Voodoo llegó a cantar Nada nuevo bajo el sol con Los Bunkers en La Junta.

En el episodio más reciente de La Junta, donde Los Bunkers estaban invitados, el artista urbano hizo una sorpresiva aparición. Ahí, les confesó la importancia que había tenido el hit en su vida.

David León, mejor conocido como Kidd Voodoo, es uno de los artistas chilenos que ha sorprendido en el último tiempo.

Con canciones como Fashion Girl y Minnie <3, el cantante de 22 años ha logrado ganarse su lugar dentro del género urbano, tanto así que será parte de Lollapalooza 2024.

Uno de los aspectos que llaman la atención del artista es que no tiene temor a lo nuevo: partió en el indie rock, hasta que después comenzó a enfocarse más en el reggaetón.

Hace un tiempo se viralizó en redes sociales un registro donde Kidd Voodoo aparece realizando un cover de la canción Nada nuevo bajo el sol, de Los Bunkers. Aquello ocurrió durante su recital del Teatro Coliseo en diciembre del año pasado.

Los videos que capturaron el momento exhiben que el público coreó junto al cantante, mientras que en las redes sociales celebraron la interpretación.

Ahora se dio a conocer que la historia terminó con un buen final. En el episodio más reciente del programa La Junta, donde Los Bunkers estuvieron invitados, Kidd Voodoo llegó para interpretar aquel hit de 2008.

Kidd Voodoo canta Nada nuevo bajo el sol con Los Bunkers

“Hace un par de semanas un chico que se llama Kidd Voodoo hizo un cover de Nada nuevo bajo el sol en un concierto que dio (..) A mí me dio gusto escuchar la versión, sonaba tan distinta y con la estética de él. Me gustó mucho”, contaba Mauricio Durán en La Junta.

Luego, la agrupación argumentó que era notorio que el artista urbano tenía un cariño “genuino” por la canción.

Sin embargo, lo que no esperaban era que el mismo Kidd Voodoo apareciera en persona en ese mismo instante. Después de saludar, el intérprete de Ese Guille contaría qué lo llevó a interpretar el hit durante su concierto.

“Tiene un trasfondo muy grande para mí. Cuando quise empezar con la música, mis tíos tenían unos amigos que eran muy fanáticos de ustedes y los iba a ver siempre. Yo como niño chico pregunté: ‘¿quiénes son ellos?’. Me empezaron a mostrar su música y me rayé con esa canción”, contaba.

Después, durante el colegio, se aprendió la canción en guitarra y la interpretaba cada vez que tenía una prueba. “Fue de las primeras que saqué”, dijo el artista.

Poco después de la charla con Julio César, Los Bunkers y Kidd Voodoo comenzaron a cantar juntos Nada nuevo bajo el sol, así como también Bailando solo.

COMPARTIR NOTA