Konami despidió a Griezmann como rostro de Yu-Gi-Oh! por polémico video

En Japón no gusto para nada un video del año 2019 que también involucra a Dembele e incluye mofas hacia trabajadores de un hotel.

En junio pasado, Antoine Griezmann fue anunciado por Konami como un embajador global para la franquicia de Yu-Gi-Oh!. Pero el delantero francés ahora fue despedido de ese rol debido a un controvertido video.

El material de la polémioca corresponde al año 2019, en instancias en donde el Barcelona concretó un tour por Japón. Durante ese viaje, Griezmann compartió pieza con Ousmane Dembele.

El video en cuestión muestra cómo Griezmann y Dembele esperan a que el personal del hotel solucionen un problema con el televisor. Claro, ambos jugadores en ese momento querían jugar Pro Evolution Soccer, el popular videojuego de fútbol de Konami.

Sin embargo, mientras el staff trabaja, Dembele dice que estos tienen "caras feas". Luego, realiza una pregunta: "¿Ustedes son tecnológicamente avanzados en este país o no?". A continuación Griezmman se ríe, lo que ahora es visto como un aval de los dichos racistas de su compañero.

Claro que el problema no solo involucra a Griezmann. El propio Barcelona ha sido cuestionado, ya que su principal sponsor es Rakuten, una compañía japonesa.

No element of type reference found.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA